Como Saber Cuantos Mensajes Tengo En WhatsApp

Todos en algún momento quisiéramos saber cuantos mensaje tengo en WhatsApp con alguien o cuantos mensaje tenemos enviados y recibidos en la aplicación. Saber exactamente la cantidad de Internet que consumimos ya sea en las vídeo llamadas, llamadas, mensajes multimedia e inclusive los mensajes de texto.

Esto no es una locura, es enserio ya que la aplicación de mensajería WhatsApp implemento esto en sus ultimas versiones y por supuesto funciona en todos los sistemas operativos Android y iOS.

¿Cuantos mensajes tengo con una persona en WhatsApp?

Es un proceso fácil que lo podrás ver tan sencillamente en la configuración de la aplicación WhatsApp, esto funciona para grupos o con una sola persona, te dirá todos los mensajes enviados, recibidos, mensajes multimedia (imágenes, vídeos) Stickers, Gifs, mensajes de audio y las llamadas, te dejamos las instrucciones.

¿Necesito instalar algo?

No, únicamente en la configuración de la aplicación podrás ver eso. Obviamente te recomendamos siempre tener la aplicación original y actualizada a su ultima versión ya sea tu Play Store o AppStore.

¿Donde funciona?

Funciona en los sistemas operativos de Android y iOS, como se dice siempre tener actualizada la aplicación a su ultima versión por su seguridad y gozar de las nuevas funciones.

¿Qué significa chats frecuentes en WhatsApp?

Esto quiere decir que son los chats con los cuales tienes mas interacción, los mas recientes con los que platicaste, con los que recibes y envías mas mensajes y esto se puede ver de diferentes maneras. Puedes ir a la galería y compartir una foto y seleccionar WhatsApp y ah te dirá tus chats mas frecuentes. Recuerda todo esto esta representado por la interacción del usuario.

¿Cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp?

Es muy sencillo sigue estos pasos para saber si alguien te bloqueo.

Envía un mensaje, si solo te aparece una paloma de enviado y no cambia a dos esto significa que te bloqueo el usuario.

Foto de perfil, si no te aparece podría ser una señal de que te haya bloqueado.

Ver información del contacto, si simplemente no te aparece puede que te haya bloqueado pero recuerda aun tienes la posibilidad de que no.

Realizar llamada, si la aplicación no te deja realizar una llamada puede que sea esa la razón, esa persona te bloqueo.

Agregar a un grupo, si no te deja la aplicación agregarla a un grupo te podrías asegurar que te bloqueo esa persona.


Ahora si veamos como ver cuantos mensajes tienes con alguna persona o grupo de WhatsApp.

Instrucciones

1.- Acceder a WhatsApp.

2.- Ir a configuración de la aplicación, esta ubicado en la parte superior dentro de la aplicación.

3.- Buscamos Datos y almacenamiento o Uso de datos.

4.- Damos clic en Uso de datos.

5.- Listo ahí podremos ver a detalle todo sobre los mensajes enviados y recibidos en la aplicación.

NOTA: Si das clic en uso multimedia, podremos ver cuantos mensajes tenemos con cada persona e inclusive en los grupos.

Parece algo raro ver una cantidad exagerada de mensajes, siendo honestos la aplicación es quien hace la contabilización así que confía en los resultados que te muestra.

Aun que no lo crean pero la cantidad de mensajes que les aparece a todos es la cantidad exacta, debido a que la aplicación es quien hace la contabilización, recordemos WhatsApp tiene un registro sobre nuestros datos, eso si todo de manera discreta y si nosotros queremos saber cuantos mensajes tenemos en total o simplemente con algunas personas o grupos esta es la manera perfecta para poder saberlo.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario