SOLUCI√ďN Mi C√°mara Dejo De Funcionar Android

Si tu Aplicaci√≥n de mi c√°mara dejo de funcionar en tu celular android, deja de preocuparte por que tenemos la SOLUCI√ďN que te ayudara arreglar este problema tan com√ļn que sucede en estos m√≥viles.

Esto sucede com√ļnmente por que hayas instalado alguna app que tenia permisos referentes a lo que seria la c√°mara del dispositivo y lo que hizo esta aplicaci√≥n fue desconfigurar la app de c√°mara, pero no te preocupes por que arreglar este problema es muy sencillo y no te tomara mucho tiempo el realizar este procedimiento.

¬ŅPor qu√© la c√°mara no funciona?

Esto sucede por que algunas apps que instalamos causan problema con las demás apps del sistema, en este caso seria la aplicación de cámara,

La c√°mara ha dejado de funcionar

Esto sucede cuando tu dispositivo tuvo la instalación de alguna app maliciosa que lo que hizo fue desconfigurar tu aplicación, por lo cual ahora nos deja este gran problema que para muchos consideran no haber solución al problema, pero nosotros tenemos una solución a este problema en android.

Solución

1.- Ir a configuración.

2.- Buscar Aplicaciones y luego apps del sistema.

3.- Ahora buscaremos la app de Camara o aplicación de cámara por defecto del sistema y damos clic.

4.- Enseguida damos en Forzar detención y Inhabilitar.

5.- Ahora damos en Eliminar memoria cache y Datos de almacenamiento.

6.- Por ultimo habilitamos la app de cámara y reiniciamos el móvil.

Con esto se llegaría a la solución del problema, por lo cual ya no tendría suceder este error de la aplicación de cámara.

A muchos usuarios de Android les gusto y funciono este método por la razón de que si es efectivo y no tarda mucho tiempo en ver resultados, a la mayoría de los que utilizaron este método notaron que no volvió a aparecer este mensaje tan molesto en su sistema.

Alternativas de Solución

Existen unas cuantas alternativas que deberas conocer y que te recomendamos que pruebas, tal vez y alguna de ellas te llegue a solucionar tu problema si es que los anteriores pasos no lo hicieron.

  • Reiniciar a modo de fabrica.
  • Inhabilitar la app de c√°mara por defecto.
  • Utilizar otras apps de c√°mara.
  • Eliminar la memoria cache de la c√°mara.
  • Entrar al modo seguro y hacer los pasos anteriores.

Con algunas de estas soluciones que te compartimos es mas que suficiente para que tu problema se solucione y ya no tengas ese error mas con la aplicación de cámara.

¬ŅQu√© hacer si la c√°mara de mi Android dejo de funcionar?

Lo mas recomendable es eliminar la memoria cache, ya que normalmente haciendo este procedimiento tendrías ya corregido tu error con la app del sistema o la segunda opción mas recomendada seria hacer reinicio del dispositivo a modo de fabrica.

Te recomendamos que desinstales la ultima app que hayas instalado de fuentes externas y que no sea de la Play Store, aveces algunas apps nos pueden llegar a causar este conflicto sin darnos cuenta, por eso te recomendamos esto para que evites que te suceda mas esto.

Ahora te agregamos un vídeo con los pasos de solución para que así no tengas duda en el procedimiento y ademas que esta muy explicativo y no tengas mas dudas en el procedimiento y no tengas un error en como realizar esto.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Cam Foote.

Cam Zoom.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario