SOLUCIÓN Servicios de Google Play se ha detenido

Si los servicios de Google Play Store se ha detenido a cada rato, no dejan ejecutar tus apps o juegos con normalidad. Te traemos la SOLUCIÓN mas eficaz al problema.

Únicamente ocuparemos una actualización de la aplicación de los Servicios de Google, ademas te compartimos unos tips extra con lo cual tu podrás solucionar ese problema tan molesto que no deja utilizar el móvil como deseas.

Si este problema es persistente deberás tener en cuenta que tal vez tu dispositivo necesite un reinicio de fabrica.

¿Que son los Servicios de Google Play?

Es una librería creada y desarrollada por Google, la cual nos ayuda a poder funcionar todas las aplicaciones de Google como YouTube, Gmail, Play Store entre otras apps mas de la empresa.

Estos servicios incluyen ciertos archivos y configuraciones que permiten la ejecución de esas mismas aplicaciones y algunas Apps que se llegan a descargar de la Play Store, es importante tenerla actualizada y este proceso se realiza en segundo plano constantemente.

¿Por que los Servicios de Google Play dejan de funcionar?

Esto se debe a que hubo un error en la ultima actualización de los mismos servicios y que la tienda de aplicaciones Play Store no lo pudo actualizar correctamente. Por lo cual puede solucionar este problema de manera manual.

¿Como soluciono el error a los Servicios de Google Play que se detuvieron?

Deberás actualizar los servicios de manera manual para evitar ese problema. No te preocupes es la única vez que realizaras el procedimiento y no tardaras ni 5 minutos en este proceso. Te recomendamos este vídeo para que te guíes en la actualización ademas te compartimos otros tips muy buenos con los que tu podrás solucionarlo.

Consejos para solucionarlo.

  • Debes Actualizar los servicios de Google Play.
  • Actualizar la play store.
  • Actualizar el móvil.
  • Desinstalar las apps que creas que puedan haber causado el problema mientras realizas la actualización.
  • Reiniciar el móvil a fabrica.

Instrucciones

1.- Ve a configuración u ajustes.
2.- Busca Apps y almacenamiento o almacenamiento.
3.- Ahora buscamos las Apps las aplicaciones del sistema.
4.- Enseguida buscamos Servicios de Google Play y Play Store
5.- Ahora damos clic en Forzar Detención y Borrar datos de almacenamiento y eliminamos memoria cache enseguida reiniciamos el dispositivo.

De esta manera se podría solucionar, muchos usuarios realizan este proceso y les resulta exitoso y pudieron solucionar el error de los servicios de Google Play Services o Play Store se ha detenido.

Una aclaración sobre esto es que este proceso funciona tanto para Play Store y Google Play Services, recordemos que estos errores se pueden deber a que el dispositivo no pudo realizar una actualización correcta de esas apps o simplemente no se ah realizado una actualización.

En el caso de que necesites actualizar los servicios de google te dejamos el vídeo tutorial con otros tips para solucionar este problema.

Recuerda todo este procedimiento es seguro y 100% confiable para que no tengas ninguna duda esto, este proceso ayudo a miles de personas y puedes corroborar en los comentarios del vídeo.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «SOLUCIÓN Servicios de Google Play se ha detenido»

Deja un comentario