Como Tener Dos Cuentas De Whatsapp En Android | Con Diferente Numero

Si quieres saber Como Tener Dos ¬ę2¬Ľ Cuentas De Whatsapp En Android y lo mejore es que sea Con Diferente Numero Telef√≥nico y de cualquier otra compa√Ī√≠a, se puede hacer GRATIS con una grandiosa aplicaci√≥n.

Esto nos sirve principalmente para que tengamos 2 Cuentas de WhatsApp en el celular ya sea que tu celular tenga para DUAL SIM o NO TENGA es muy f√°cil de hacer, nosotros te contamos como lo podr√°s hacer tu mismo muy f√°cilmente, para ello se ocupa de una app que esta en la Play Store y te la compartimos igual.

¬ŅSe puede tener mas de dos cuentas de WhatsApp en un celular?

Si, esto se puede realizar con una grandiosa aplicacion que nos permitira hacer eso la misma app la puedes bajar desde la Play Store o la puedes descargar desde nuestra seccion de Enlace que esta abajo del video tutorial. Con ella podremos conseguir las cuentas de WhatsApp que deseemos pero eso si, deberan ser numeros diferentes con los que te registres pero si nos dejara crear mas cuentas de WhatsApp y manejarlas en el celular.

Una recomendación es que recuerdes que entre mas cuentas agregues a tu móvil mas lentitud podría haber en el celular o simplemente tenga un poco mas de retraso de lo habitual ya que podrías confundir el tipo de red con el cual se conecta tu celular es decir al servidor que se conecta.

Aplicación para tener 2 cuentas de WhatsApp en Android

Esta aplicación se llama DualSpace que esta GRATIS que es la que nos ayudara a hacer este proceso y es compatible con la mayoría de dispositivos móviles ya que hay algunos que no son compatibles lo cual te recomendamos que la pruebes y si no hay problema en instalarla se podrá usar sin problemas.

Lo mejor es que puedes crear mas de dos cuentas de WhatsApp en esta aplicación y es muy fácil de utilizar y hacer el proceso, una ventaja es que nos pone en diferente icono el WhatsApp que clonamos debido no se confunda el usuario con la app que esta usando si es la principal o la que acaba de clonar.

¬ŅEs de pago la aplicaci√≥n?

No, esta app esta totalmente GRATIS en la Play Store al igual en nuestro enlace que te compartimos ya que el desarrollador opto por darla GRATUITA pero eso si puede que salga un poco de publicidad pero son ventanas peque√Īas que no son molestas.

Esto principalmente es para que se mantenga GRATIS la app y no nos cobre mas adelante pero eso si, funciona de maravilla y no existe hasta el momento ning√ļn tipo de problema por lo cual te recomendamos que pruebes la funci√≥n que nos ofrece Dual Space que es clonar aplicaciones en especial la de WhatsApp.

En el vídeo que te mostramos ahora es para que entiendas mejor el funcionamiento de esta fabulosa app y no tengas problemas en utilizarla.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario