Acelerar y Optimizar El Internet Al Máximo En Android

Muchas veces el Internet de nuestro dispositivo android por lo general es lento o tiene algún tipo de retraso y buscamos es acelerar y optimizar que cargue muchísimo mas rápido por lo cual nosotros te enseñamos un método muy efectivo para hacer que vaya mas rápido y eficaz.

Únicamente ocupamos una aplicación que esta disponible en la Play Store, te recomendamos hacer una prueba de velocidad con la aplicación SpeedTest o alguna de tu preferencia. Esto para que observes el cambio que tendrá tu Internet.

¿Porque mi Internet está lento android?

Esto puede ser por distintas razones, nosotros te diremos unas cuantas.

Mala conexión a Internet, es decir que tu proveedor tenga problemas para enviarte la cantidad de megas que debería de ser.

El móvil no acepta mas Internet, nos referimos a que tal vez el dispositivo android solamente recibe una cierta cantidad de megas, por lo general sucede en móviles de versiones anteriores muy rara vez en uno de gama alta o ultima generación.

Esta dañada tu antena WiFi, esto sucede cuando el móvil se te llego a caer y por esa razón no puedas recibir tu señal de Internet correctamente.

Aplicaciones en segundo plano, Siempre tendremos aplicaciones en segundo plano ejecutándose un ejemplo son Facebook, WhatsApp entre otras mas, normalmente se ejecutan en segundo plano en conexión a Internet, de modo que cuando llegue un mensaje te notifique al momento, te recomendamos no desactivar a las que usas realmente y si te recomendamos que quites a las que no utilizas.

¿Como mejorar el Internet de mi celular?

Esto lo podrás hacer con diferentes métodos ya sea con aplicaciones, sin aplicaciones pero ahora veremos como hacerlo de manera física.

1.- Necesitaras una lata de aluminio
2.- La recortaras de forma cuadrada
3.- Ahora haz cortes sobre la misma en forma de antena igual te adjuntamos una fotografía para que entiendas el proceso.

Lata de aluminio recortada en forma de antena.

Ahora colocaras esa antena en la parte trasera por la parte de la cámara o en la parte superior, muchos usuarios notan una mejoría en su señal y velocidad a Internet. Esto lo que hará es que atraiga la señal y recibamos mas Internet.

Aplicaciones para acelerar el Internet

  • DoctorWifi.
  • Booster Red señal de velocidad.
  • Conexión Estabilizador Booster.

Estas aplicaciones son las mas recomendadas por los usuarios de android, debido a que muchos les funciona de la mejor manera, pueden conseguir una mejor velocidad de Internet. Igual te daremos unos consejos para que puedas acelerar tu WiFi sin aplicaciones. Recuerda son sugerencias de Apps te las recomendamos todas son Gratuitas.

¿Como tener un Internet mas rápido Sin Aplicaciones?

  • Des habilita Apps en segundo plano.
  • Cambia la contraseña de tu WiFi.
  • Cierra Multitarea.
  • Verifica los usuarios conectados a tu red WiFi.
  • Cambia la seguridad de tu red WiFi.

Estos fueron algunos consejos que te recomendamos para que puedas acelerar ver una mejora en la velocidad de tu Internet. Claro deberás hacerlos correctamente.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Acelerar y Optimizar El Internet Al Máximo En Android»

Deja un comentario