Aplicacion Explorador De Archivos Android

Si quieres conocer una Aplicacion que es un Explorador De Archivos para Android, que funciona de manera increíble que es gratuito, sin anuncios y que tiene funciones interesantes.

Este gestor de archivos tiene unas funciones increíbles que lo destacan bastante y ademas que nos dejara clasificar el contenido por categorías, analizar la memoria interna e externa para ver cuales son los archivos que ocupan mas memoria y ademas nos deja ver cuales otros ocupan mas espacio que otro.

¬ŅComo se llama la aplicaci√≥n?

Esta aplicaci√≥n se llama Cx Explorer que es un explorador de archivos bastante completo, con funciones interesantes ademas que tiene una interfaz que no es tan com√ļn y tiene unos colores incre√≠bles con buena distribuci√≥n lo cual nos ayudara much√≠simo para que no sea molesto.

Lo que nos termino de gustar es que tiene su opci√≥n de visualizar el tama√Īo total de memoria cache ya que si tu la deseas eliminar esta es una excelente opci√≥n que deber√°s probar para que puedas estar viendo cuanta memoria cache tienes en tu dispositivo.

Te recomendamos bastante que pruebes esta aplicación por que enserio consideramos que viene bastante completa y tiene unas funciones impresionantes por ello te la recomendamos mucho.

¬ŅTiene publicidad?

No, esta aplicación no contiene nada de publicidad ni tienes que pagar nada por utilizar esta app lo cual es increíble ya que para nosotros sera mucho mas fácil utilizar la app.

Ahora si no tiene ning√ļn pretexto para que no la utilices, por eso ve ahora misma y prueba la, nos dices que te pareci√≥ esta gran aplicaci√≥n que en verdad esta muy buena.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre la Aplicacion que es un Explorador De Archivos para Android para que entiendas mejor su funcionamiento y veas su interfaz que maneja.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Tambien te pueda interesar

Microsoft Launcher ACTUALIZADO Para Android

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario