App Para Mezclar Musica En Android Gratis

Si quieres conocer la App Para Mezclar Musica En Android Gratis nosotros te compartimos una excelente aplicación que encontramos y en verdad nos gusto muchísimo por lo cual deseamos compartirla.

Todos sabemos que en Android se busca un reproductor de música que sea diferente, pero que dirías si te decimos que existe una que te permite incluso mezclar tus canciones en Modo DJ de una manera sencilla y practica que no es difícil.

¿Como se llama esta aplicacion?

La app se llama Disc Dj que la puedes encontrar totalmente gratuita, una app que es muy completa pero que casi nadie conoce sobre sus funciones y esta misma aplicación. Con ella podremos incluir diferentes funciones y aplicarlas a nuestras mezclas con el fin de que queden de una manera muchísimo mas profesional, lo cual es increíble.

Este tiene una apariencia muy similar y en verdad se ve increíble con toda esa apariencia y es que nos dejara hacer zoom para poder visualizar todo esto de una manera mas realista y ademas nos incluye un modo 3D para mejorar la apariencia.

¿Que se podrá hacer con esta aplicación?

Principalmente podremos hacer las mezclas de nuestras canciones, incluir filtros a estas canciones con el fin de tener un resultado mas profesional, al igual que nos dejara grabarlas.

Podremos estar metiendo las dos canciones en diferentes platos, con la posibilidad de poder sincronizar la canción de una manera sencilla y practica y las mezclas tengan un gran resultado.

Esperamos que te guste esta grandiosa Aplicación para mezclar música en android, que nosotros probamos y en serio que nos gusto muchísimo. Al igual que tenemos la opción de poder crear playlist, y ademas de que funcionara en segundo plano este mismo.

Te puede interesar también:

TRUCOS Para Android 10 Que quizás NO Conocías

Ahora para que entiendas mejor te dejamos con el el vídeo sobre App Para Mezclar Musica En Android Gratis que enserio esta increíble y nosotros te la recomendamos bastante.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario