Cómo Aumentar VISITAS En YouTube

Si estas buscando la manera de poder Aumentar tus visitas en tu canal de YouTube de una manera fácil y sencillo y por supuesto el resultado sera casi inmediato.

Podrás alcanzar las visualizaciones que quieras desde un método muy fácil de utilizar y que desde hace muchos años lo recomiendan usuarios por su sencillez de utilizar puede que no te sea compatible pero no te preocupes no es la única forma en la que puedes alcanzar lo que deseas.

Pero antes te daremos unos consejos con los cuales tendrás muchas mas visitas y resolvemos unas dudas de las mas comunes.

¿Por no tengo muchas visitas en YouTube?

Esto sucede debido a que el algoritmo de YouTube determino que tu vídeo no tiene el impacto suficiente, debido a que si por lo general tus vídeos cuando los publicas en la primer hora consiguen 1,000 visitas y el vídeo que casi no tiene visitas solo tuvo 300 o esta debajo del promedio.

YouTube determina inmediato que no le puede interesar al demás publico, por lo cual toma la opción de no mostrar a mas gente tu vídeo.

Un ejemplo de como funciona el algoritmo:

Cada que publicas un vídeo recibe 1,000 visitas por lo general en los primeros 30 Minutos. Pero si tu publicas un vídeo hoy y recibe 1,500 visitas entonces YouTube detecta que ese vídeo le gusta a la gente y lo mostrara a mas, lo que el algoritmo quiere ver es un crecimiento ascenderte en tu canal y no uno que vaya descendiendo.

Si logras que tus vídeos vayan teniendo mas visitas de lo habitual es donde YouTube lo que hará es promocionar tu canal y vídeos en relacionados, mostrara como sugerencia de contenido e inclusive podrías aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

¿Como puedo conseguir mas visitas?

Esto es muy sencillo de realizar, pero si tendrás que practicar y crear estrategias para esto, no te preocupes nosotros te daremos unos ejemplos para que los apliques y puedas guiarte en como crear la tuya.

1.- Verifica en tu canal cual es el contenido que mas le gusta a tu audiencia.
2.- Investiga mucho mas del tema que hablaras
3.- Ahora lo que harás es crear una lista de reproducción.
4.- Graba tu contenido y edita con calidad (NUNCA SABES CUAL SERA EL VÍDEO QUE TE TRAIGA MAS AUDIENCIA ASÍ QUE REALIZA CONTENIDO CON CALIDAD).
5.- En el titulo de tu vídeo hazlo llamativo y el vídeo lo agregaras en esa lista de reproducción.

IMPORTANTE: EVITA UTILIZAR EL MISMO TITULO EN TODOS TUS VÍDEOS.

Ejemplo:

1.- Creamos una lista de reproducción llamada Recetas de Galletas
2.- En un vídeo nuestro titulo seria así: Como Cocinar Galletas «SIN HORNO» 🍪 En 15 Minutos ⏱
3.- En un siguiente vídeo nuestro titulo seria así: 🍪 Galletas Con Chispas «ESTILO Chocolate blanco» 😍 Fácil y Rápido ✅.

Si te das cuenta nuestro tema son las Galletas y en cada vídeo lo que hacemos es buscar cosas relevantes y lo mas importante del vídeo ponerlo lo mas cerca del principio del titulo para que la gente lo veo y llame la atención.

Consejos para tener mas visitas.

  • Crea títulos llamativos.
  • Utiliza emojis.
  • Crea vídeos largos (Esta comprobado que YouTube promociona mas los vídeos largos).
  • Crea una constancia en tu canal de publicar vídeo.
  • Nunca menciones cuando publicaras vídeo, esto hará que cuando publiques vídeo llegue mucha gente por que como tiene tiempo que no sabe de ti tendrá mas curiosidad de ver tu vídeo y recibe mas visitas.

Te dejamos con un tutorial sobre Aumentar tus visitas en tu canal de YouTube de una manera fácil y sencillo y por supuesto el resultado sera casi inmediato muy diferente con el cual podrías ganar mas visitas.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Déjanos un comentario que te pareció este blog.

1 comentario en «Cómo Aumentar VISITAS En YouTube»

Deja un comentario