Como Aumentar El Zoom Hasta 35x De La Camara Android

Si quieres aprender Como Aumentar El Zoom Hasta 35x De La Camara en Android existe una grandiosa aplicación gratuita que funciona para cualquier celular o tablet, sin importar su versión de android y lo mejor es que NO ES NECESARIO SER ROOT.

Algo increíble que podemos hacer con una sencilla aplicación que nos ayudara a poder mejorar el alcance del zoom en nuestro dispositivo, lo mejor es que esta app esta gratuita y disponible para cualquier usuario de android.

Contenido

¬ŅComo aumentar el Zoom en Android?

Existe una grandiosa aplicación llamada Binoculars 35x que se encargara principalmente de poder aumentar el zoom en nuestro dispositivo android y lo mejor es que la app no tiene nada de publicidad y funciona de maravilla. Nos encanta usar esta aplicación de cámara por que cumple con sus funciones y el zoom que nos da.

En algunos dispositivos no tenemos mucho zoom por lo cual se opta por instalar este tipo de aplicaciones, ahora nosotros te compartimos esta app que en verdad funciona sin problema alguno y lo mas importante es que poder seleccionar si deseamos el m√°ximo de ZOOM o si solamente deseamos menos o lo que necesitemos.

¬ŅQue funciones tiene esta c√°mara?

La aplicacion tiene una gran variedad de funciones por lo cual te hacemos una lista sobre ese tipo de funciones que tiene para que las puedas conocer mas facilmente.

  • Alcance de hasta 35X en zoom.
  • Tomar fotograf√≠as en m√°xima calidad.
  • HDR.
  • Modo PRO.
  • Grabar V√≠deos hasta en 4K dependiendo el m√≥vil.
  • No tiene publicidad.
  • Aplicaci√≥n optimizada.
  • Incluye filtros.

Ahora si, terminamos con una de las mejores características de esta grandiosa aplicación y algunas funciones no son todas aun hay mas pero teníamos que mencionar estas.

Para que puedas comprender mejor esta aplicación te dejamos un vídeo sobre Como Aumentar El Zoom Hasta 35x De La Camara en Android de la aplicación Binoculars 35x.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario