AVISO – Situación Del Canal

Atención seguidores del canal TutorialesAlberto tenemos un AVISO – Situación Del Canal deberás saberlo si es que eres un fiel seguidor del canal, asi que prepárate para esta noticia.

Para los seguidores fieles de esta canal TutorialesAlberto tenemos una gran noticia y no es nada buena, debido a que esta sucediendo algo con el CANAL DE YOUTUBE

¿Que esta pasando con TutorialesAlberto?

Como sabemos todos constantemente publicamos contenido y es que contenido que llegamos a subir a algunos usuarios no les pareció agradable y nos solicitaron que romovieramos el vídeo y por lo cual lo hicimos.

Pero es para ello tenemos suspendido el publicar contenido por un tiempo, esto con la finalidad de que no suceda algo peor y aceptar consecuencias por el momento, así que en TutorialesAlberto se suspenderán los vídeos lo que resta del 2015.

¿Seguirá subiendo contenido después TutorialesAlberto?

Si, después de que se calmen las cosas seguiremos publicando contenido pero ahora con mayor medidas de prevención evitando que el contenido le llegue a disgustar a alguien por eso revisaremos contenido a detalle antes.

En TutorialesAlberto estamos comprometidos a seguir publicando contenido de calidad y que en verdad les agrade a ustedes pero ahora sera con mucho cuidado sin infringir normas de la comunidad y con la mayor claridad posible sin causar ningún disgusto a nadie.

Por eso TutorialesAlberto da a conocer este aviso para que sepa que esta comprometido con sus seguidores y seguirá publicando contenido de calidad y que de verdad valga la pena para ustedes y no se algo disgustarte, dando mejor calidad y enserio esperamos que sigan con nosotros.

Ahora te dejamos con el vídeo sobre AVISO – Situación Del Canal TutorialesAlberto para que entiendas de que estamos hablando y no te sea raro lo que estamos diciendo.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario