Como Cambiar De País En Play Store Con VPN En Android

Si quieres saber Como Cambiar de País en la Play Store con un perfil de VPN en tu dispositivo Android SIN ROOT, totalmente gratis, se puede con un gran aplicación que esta disponible y totalmente libre de virus.

Como todos sabes la Play Store nos muestra las aplicaciones disponibles en nuestro país o región, de tal modo que unas veces nos limita en mostrar todas las apps disponibles ya sea por que el desarrollador o la misma Google Play lo limito por esa razón no se muestra en tu país o región.

Existe una solución para poder ver y bajar apps de otros países dentro de la play de manera legal y gratuita y es con un perfil de VPN, nosotros te contamos de que manera lo podrás hacer y lo mejor te agregamos un vídeo tutorial para que entiendas mejor el procedimiento.

¬ŅQue significa VPN?

Este significa Virtual Private Network o Red Privada Virtual, estas como su nombre lo indican son un tipo de red privada donde tus datos se mantienen privados y lo que hacen es cambiar tu perfil de ubicaci√≥n original a otro ya sea de otro pis o regi√≥n de manera segura esto evita que se roben tus datos o los recopile ciertas apps o sitios web.

¬ŅQue es un perfil de VPN?

Este nos sirve para poder conectarnos a servidores de otros países y hacer la simulación de que nos encontramos en otra regio u país, manteniendo nuestra ubicación original de manera privada sin notificar a los sitios web que visitemos de donde somos o nuestra misma dirección ip original. Existen muchísimos perfiles de VPN tanto gratis y de pago unos nos dan mas prestaciones y otros no tantas.

¬ŅPor que no puedo bajar aplicaciones en Play Store Android?

Esto sucede debido a muchas razones, nosotros te contamos las mas comunes y te damos una razón lógica del por que no las puedes descargar.

No están disponibles en tu país o región: Esto puede ser por que el desarrollador lo limito para ciertas áreas o la misma Google Play Store lo hizo por que considero que era mucho mejor limitar el numero de distribución en ciertos países.

No tienes espacio disponible en tu m√≥vil: Puede ser a que no tienes espacio disponible en tu m√≥vil por que tengas muchas aplicaciones instaladas o por que tienes muchas fotos, v√≠deos, m√ļsica, archivos entre otros documentos en tu celular.

La conexión WiFi o datos móviles esta inestable: Aveces esto sucede por que nuestra conexión a Internet esta muy débil quiere decir que no tiene mucha potencia y no tienes la posibilidad de descargar aplicaciones o ciertos documentos. Deberías revisar tu conexión de Internet o cambiarla.

Se trabo la tienda de aplicaciones: Esto puede ser por que intentaste descargar muchos elementos al mismo tiempo, para esto se deberá detener todas las actualizaciones del dispositivo móvil y eliminar la memoria cache al igual forzando detención, de esta manera quedara todo solucionado.

¬ŅSe puede cambiar de pa√≠s en Play Store con Android?

Si, se puede con un perfil de VPN que es el que nos ayudara a conectarnos a red de servidor privado y así cambiaríamos la región o país en play store, de esta manera podremos bajar apps, juegos y todo el contenido que nos ofrece la tienda de aplicaciones Play Store.

¬ŅComo cambiar de pa√≠s en Play Store Android?

Esto se puede realizar con un perfil de VPN, el mas recomendado es Hola! Pero algunos usuario no les funciona por lo cual te recomendamos usar Hi VPN Free VPN es muy f√°cil de utilizar.

Procedimiento

1.- Instalas la app.

2.- Concedes los permisos necesarios.

3.- Enseguida Seleccionas el país al que te deseas conectar.

4.- Le das en conectar y listo.

Es muy sencillo este proceso y no toma mucho tiempo, lo puedes realizar con conexi√≥n de datos m√≥viles y de WiFi, as√≠ que no habr√° ning√ļn tipo de problema para utilizar esta grandiosa aplicaci√≥n.

Te dejamos un v√≠deo tutorial para que entiendas el funcionamiento de esta grana app y la puedas usar sin ning√ļn tipo de problema, recuerda que si no te sirve esta app utiliza Hola! que igual esta disponible en la Play Store de manera gratuita y segura.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario