Cambia De Region En Play Store A Estados Unidos

Si deseas saber Como Cambiar De Region En Play Store A Estados Unidos con un perfil de VPN en cualquier parte del mundo en móvil con Android, es algo muy sencillo de hacer.

Muchos tenemos el problema de que cuando deseamos actualizar, descargar algún contenido de la Play Store no este disponible por la razón de que este restringido en nuestra zona por lo general. Si es que este es tu problema te diremos de que manera podrás cambiar tu región a Estados Unidos y de esta manera puedas bajar apps de ese mismo país.

¿Como se cambia de región en Play Store?

Para realizar este procedimiento se ocupa de una aplicación llamada HighVPN que esta nos ayudara principalmente a modificar la ubicación de nuestro país y así poder bajar u actualizar apps de otro país.

Algo que debes saber es que esta app nos ayudara bastante ya que es gratuita y no tiene ningún tipo de limite de tiempo en ser utilizada por lo cual es grandioso ya que si la ocupas para solo un rato o tenerla activada el tiempo que quieras igual se podrá.

¿Para que nos sirve High VPN?

Nos dará la posibilidad de cambiar nuestra ubicación ya que hará creer al GPS del dispositivo que nos encontramos en un país en especifico y esto nos ayudara a poder desbloquear contenido que en nuestra región esta bloqueada.

Algunos usuarios la ocupan para poder navegar en sitios web que no son seguros y eviten algún tipo de ataque, lo cual es grandioso ya que también nos protegerá de los ladrones que quieran robar nuestra información como la dirección IP entre otras mas.

Para que sepas manejar mejor la aplicación te dejamos un vídeo sobre Como Cambiar De Region En Play Store A Estados Unidos con un perfil de VPN ahora si sabrás manejar mucho mejor esta app.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Cambia De Region En Play Store A Estados Unidos»

Deja un comentario