Como Bloquear Intrusos Que Roban Tu WIFI Android

Todos queremos bloquear, eliminar esos intrusos que se roban nuestro Internet WiFi, de ese modo conseguiremos un Internet muchísimo mas rápido y optimizado.

Hoy nosotros te enseñaremos a como podrás realizar este mismo procedimiento, no tardaras mucho pero deberás tener en cuenta que este proceso se puede realizar únicamente en dispositivos con Root.

¿Como bloquear intrusos en mi red WiFi desde Android?

Esto se puede realiza muy fácilmente, únicamente que deberás cumplir con unos ciertos requisitos para realizar este proceso y es totalmente Gratuito. Este procedimiento lo podrás encontrar aquí en el blog en la parte de vídeo tutorial para guiarte en la utilización de la aplicación

  • App Arcai instalada.
  • Ser usuario Root.
  • Estar conectada en la red WiFi.

¿Es seguro el procedimiento?

Si, totalmente seguro e incluso la aplicación esta disponible en la Play Store, así que la App es una herramienta útil para evitar que nos estén robando el Internet, no te preocupes por nada.

Una vez cumpliendo estos requisitos podrás comenzar el proceso para eliminar los intrusos que se roban tu Internet. Si quieres aprender a utilizar la aplicación te dejamos un vídeo tutorial con el cual te podrás guiar en la utilización.

¿Como proteger mi WiFi para que no me roben?

Si lo que estas buscando es como proteger tu Internet, existen muchas maneras de que lo puedas hacer ya sea desde el móvil o el computador todos los modos son exitosos, solamente deberás tener en cuenta la protección que se le agregue, nosotros te daremos varios consejos.

Consejos para proteger tu WiFi

Cambiar la protección de red WiFi a «WPA2-PSK». Esto lo puedes hacer en la configuración de tu módem, pide a tu proveedor una asesoría sobre eso.

Desactivar el modo de conexión por WPS. Esto lo puedes hacer en la configuración de tu modem, pide a tu proveedor una asesoría sobre eso.

Cambiar contraseña de la red WiFi. Esto te servirá para que todos los que estaban conectados se desconecten y ahora con la nueva contraseña hagas la contabilización de cuantos dispositivos tienes y si verificas que hay mas, es que si tienes un intruso en tu red WiFi.

Verifica cuantos conectados tienes en tu red WiFi. Existen apps para eso y paginas nosotros te recomendamos la app de WPS WiFi, con ella verificaras si tu Internet esta intervenido es decir si hay mas conectados.

Cambiar nombre a red WiFi. Esto te servirá para que a los que hayan querido robar tu Internet no puedan conectarse y si realizaste el cambio de contraseña no podrán conectarse por lo cual sera difícil.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como Bloquear Intrusos Que Roban Tu WIFI Android, para que así manejes mejor la app.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario