Cómo Clonar Aplicaciones o Juegos En Android

Si te has preguntado Cómo puedes llegar a Clonar o Duplicar tus Aplicaciones o Juegos que tienes En Tu Celular o Tablet con Android. Conoce la forma de poder hacerlo al momento y todo un orden, sin combinar datos.

Cuando clonamos una aplicación estamos teniendo acceso principalmente a tener dos o más aplicaciones de la que hayamos seleccionado. Por lo que nos permite acceder a varias cuentas al momento desde un solo dispositivo.

La duplicación de Apps se puede realizar desde Juegos, Apps de finanzas, redes sociales, entre otras más. Si necesitas saber como poder duplicar estas Aplicaciones o cualquier Apk de tu dispositivo, te diremos cómo poder hacerlo.

Además que te responderemos las preguntas más comunes que pueden haber cuando se clona o duplica una aplicación.

¬ŅQu√© significa clonar aplicaciones?

Clonar o duplicar una aplicación consiste en que la App que haya sido seleccionada es la que tendrá sus propios datos y no se mezclaran. Es decir que podremos tener dos veces la misma Aplicacion en el dispositivo y utilizarlas en el teléfono móvil o tablet sin ninguna interferencia o que se combine la información de la Aplicacion Original con la de la Aplicacion clonada.

El duplicar o clonar Apps es algo com√ļn para los usuarios cada uno tiene un fin distinto, por lo general lo hacen los que manejan muchas cuentas de redes sociales, uso personal entre otros m√°s.

Un Ejemplo: Es cuando tienes dos cuentas en una red social, pero deseas visualizar ambas cuenta al momento. Clonando la aplicación de la red social, podrás iniciar sesión en una aplicación y en otra al momento y recibir notificaciones de ambas.

¬ŅC√≥mo clonar una aplicaci√≥n?

Para Clonar o Duplicar una aplicación o Juego de un dispositivo, se necesita una Aplicacion que permita realizar el proceso de clonación como: App Clonner, Dual Space, Parallel Space o cualquier otra que permita clonar las Apps.

Una vez instalada la aplicación que nos ayudará a clonar las Apps que seleccionemos, debemos tener en cuenta que se deben conceder los permisos que solicite.

Procedimiento

Para un resultado exitoso, deber√°s seguir estos pasos:

1.- Abrir la App para clonar.

2.- Seleccionar la Aplicación que será clonada.

3.- Indicar el nuevo nombre de la App o cambiar el logotipo.

4.- Enseguida se dar√° clic en Guardar y se esperar.

5.- Por √ļltimo instalaremos el archivo apk y listo.

Recomendación: Se debe utilizar un nombre distinto de la original, cambiar el logotipo o hacer alguna modificación que lo permita diferenciar. Con el fin de evitar que pueda confundir con la App clonada y con la original.

Nota: Al finalizar nos dejara un archivo con la extensión apk, el cual instalaremos es nuestra nueva aplicación que hemos clonado o duplicado.

¬ŅC√≥mo clonar una app con App Cloner?

Con la Aplicacion de App Cloner podrás clonar o duplicar las Aplicaciones, Juegos de tu dispositivo móvil con Android. Lo mejor es que con esta aplicación nos ofrece herramientas para que podamos diferenciar una App de la otra.

Como puede ser:

  • Cambiar colores del icono.
  • Escoger otro icono.
  • Modificar la orientaci√≥n del icono.
  • Cambiar el nombre de la App.

Paso a paso para clonar una App con App Cloner

1.- Abrir App Cloner.

2.- Conceder los permisos de almacenamiento.

3.- Enseguida seleccionar la App a Clonar o duplicar.

4.- Después modificamos el nombre, icono ya sea color, orientación o por alguno otro (con el fin de diferenciarlo).

5.- Una vez modificada la información, daremos clic en el signo de Paloma para Guardar.

6.- Esperamos a que termine de clonar la App.

7.- Después le damos clic en Instalar App, para comenzar la instalación.

8.- Una vez terminado, podremos ver la App en el cajón de aplicaciones.

Nota: El tiempo en clonar una Aplicacion o Juego puede demorar, de acuerdo al tama√Īo de la App original.

¬ŅCu√°l es la mejor app para clonar aplicaciones?

La mejor App que nos permita clonar aplicaciones se llama Parallel Space que es una Aplicacion que se encuentra disponible en la Google Play Store. Con ella no tendremos ning√ļn tipo de problema al compilar la App que se est√° duplicando o inclusive nos permitir√° Duplicar Apps que otros clonadores de Apps no lo pueden hacer.

En caso de que se presente alg√ļn tipo de problema al clonar la Aplicacion, otra App que es muy buena para clonar Aplicaciones es App Cloner. Por lo general con esta App no se presenta problemas al tratar de duplicar alguna Aplicacion, por lo cual es una de las mejores recomendaciones.

Con ambas Apps se podr√°n clonar cualquier tipo de Apps desde las que son del Sistema Operativo, Juegos, entre otros m√°s. Recuerda que el tiempo en que termine puede variar de acuerdo a el tama√Īo de la App original.

Tal vez te pueda interesar

Como Saber Mi Numero De Teléfono.

A continuación te dejamos un video donde te explicamos Paso a Paso Cómo Clonar o Duplicar Aplicaciones, Juegos En tu Celular o Tablet con Android.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario