Cómo Compartir Aplicaciones Por Bluetooth

Si alguna vez te has preguntado si es que se puede y Cómo Compartir Aplicaciones o Apps de un teléfono celular a otro Por Bluetooth. Existe una Aplicación que nos ayudara a realizarlo de manera sencilla, el proceso es seguro, rápido y lo mejor es que es sin ser root.

Por lo general alguna vez nosotros hemos querido tener la misma Aplicación o juego que tiene nuestro amigo y deseamos que nos la comparta, pero no sabemos de que manera hacerlo. Con una sencilla aplicación podremos compartir nuestras Apps por conexión Bluetooth y lo mejor es que no se tarda mucho en realizarlo.

¬ŅQue es Bluetooth?

Es una tecnolog√≠a inal√°mbrica, su principal acci√≥n es compartir elementos o datos con otro dispositivo que contenga este tipo de se√Īal inal√°mbrica. Este tipo de conexi√≥n esta disponible en diversos dispositivos m√≥viles, como puede ser Computadora, C√°mara digital, Smar Tv, Bocinas, Aud√≠fonos, Celulares entre otros mas.

Existen diferentes tipos de versión Bluetooth, se conoce que el dispositivo que contenga la ultima versión de esta conexión permite una mayor transferencia de elementos y una sincronización mucho mas efectiva que en las primeras versiones. Sobre todo que nos ofrece mantener una conexión un poco mas lejos a como era anteriormente.

¬ŅC√≥mo pasar una app de un tel√©fono a otro por Bluetooth?

Con la App de Bluetooth App Sender podremos compartir Aplicaciones de un teléfono celular a otro por conexión Bluetooth, para ello el receptor es decir el que recibirá la Aplicación deberá tener encendido su conexión Bluetooth.

Ademas es importante mencionar que se estará compartiendo el archivo Apk de esta Aplicación, esto realizara de la misma manera ya sea que compartas el archivo apk a cualquier otro dispositivo con Bluetooth este sera el archivo que reciba.

Una recomendaci√≥n es estar cerca de la persona que comparte la App, debido a que si la se√Īal se encuentra un poco d√©bil o baja se puede tardar en enviar.

¬ŅQue Aplicaciones se pueden compartir por Bluetooth?

Todo tipo de aplicacion, es decir que podremos compartir las aplicaciones que vienen instaladas en el sistema operativo al igual que las Apps que llegamos a descargar nosotros. Lo que debes saber es que unicamente se compartira el archivo apk de ese mismo, es decir el instalador del paquete.

Es posible que la App que compartas en algunos dispositivos no es compatible, por lo general sucede con Aplicaciones del sistema operativo pero tratandos√© de Apps de la marca. Si es una Aplicaci√≥n que descargaste por Internet o de la Play Store, no habr√° ning√ļn tipo de problema.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Cómo Compartir Aplicaciones o Apps de un teléfono celular a otro Por Bluetooth.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario