Cómo Encriptar Una Foto En WhatsApp

Si alguna vez te has preguntado Cómo se puede Encriptar documentos o una foto para enviarla a alguien en WhatsApp, existe una manera segura de poder hacerlo.

Cuando enviamos un documento o foto en WhatsApp queda accesible para cualquier persona que tome nuestro dispositivo y pueda visualizar que es lo que mandamos. Pero existe una solución a este problema ya que nos permitirá enviar documentos mediante la App.

Pero estos tendr√°n una cifrado, lo que significa que estar√° encriptado y la √ļnica forma de acceder es con la contrase√Īa del documento.

¬ŅQu√© es encriptar una foto?

Consiste en pasar de una fotografía que cualquiera pueda visualizar a una que contendrá un sistema de desbloqueo para poder visualizarla, por lo general se realiza cuando se envían fotos y no se desea que cualquiera la pueda ver.

Este tipo de fotos con encriptaci√≥n nos dan mayor seguridad de cualquier persona con la foto no podr√° visualizarla, hasta poder ingresar la contrase√Īa de desbloqueo bien puede ser: PIN, Contrase√Īa o un patr√≥n de puntos.

Ademas que esta fotografía si la incorporan a un dispositivo móvil no aparecerá en la Galería ni la miniatura de esta misma, la forma de poder visualizarla es navegando dentro de un gestor y una vez desbloqueada la foto podremos seleccionar el gestor que se desee.

¬ŅC√≥mo mandar fotos encriptadas en WhatsApp?

Para encriptar una foto y poder mandar en la app de WhatsApp o cualquier otra es necesario la aplicaci√≥n de Image to PDF Converter. Es un convertidor de fotograf√≠as a el formato de PDF sin perder la calidad de imagen, ademas que nos permitir√° agregar una contrase√Īa de desbloqueo.

Esta Aplicación funciona en cualquier dispositivo con Android y sin Internet que es lo mejor, sobre todo que esta libre de virus y es completamente segura.

Procedimiento

1.- Instalar Image to PDF Converter.

2.- Presionamos en Add Image.

3.- Seleccionamos las fotos a encriptar.

4.- Nombramos el documento.

5.- Activamos Password Protection e ingresamos la contrase√Īa que se desee.

6.- Enseguida en Image Compression seleccionamos No Compression.

7.- Por ultimo damos clic en OK o Guardar.

De esta manera nos generara un archivo PDF con contrase√Īa, es decir que el documento ya estar√° encriptado con nuestra fotograf√≠as. Lo mejor es que podremos compartir el documento a donde queramos y mantendr√° la seguridad que le dimos.

Una manera increible de poder proteger nuestra fotos y tengan un cifrado mucho mejor, lo que nos ayudara a evitar que cualquier persona la pueda visualizar.

¬ŅSe pueden unir varias fotos?

Si, este procedimiento nos deja encriptar mas de una fotografía a la vez e incluso nos deja tenerlas todas juntas en un solo archivo, para así mandar todas juntas y no por partes.

Esto se adapta de acuerdo al usuario lo que este buscando o solicitando, ademas que la encriptación se mantendrá y no se pierde, al contrario esta misma se mantiene.

Tal vez te pueda interesar

Como Ver Cuantos Mensajes Tengo En WhatsApp

Enseguida te dejamos con un vídeo donde te explicamos paso a paso Cómo Encriptar Una Foto o varias para así enviarlas En WhatsApp. Te recomendamos mucho que lo veas, ya que nos dejara mayor seguridad en la fotografía.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario