Cómo Escuchar YouTube En Segundo Plano

Si consumes mucho contenido en YouTube y te gustar√≠a el poder escuchar los v√≠deos en segundo plano, hoy te diremos c√≥mo hacerlo de manera sencilla. Cabe mencionar que este es un procedimiento especial y √ļnicamente para los usuarios de Android, ocupando una sola App. Pero tambi√©n te diremos un m√©todo efectivo para los usuarios de iPhone.

Por lo general cuando reproducimos un vídeo en la Aplicación de YouTube no podemos acceder a otra App y escuchar lo de YouTube. Por ello te venimos a compartir una solución, bastante efectiva y que te podrá ayudar bastante a reproducir el contenido estando en otra aplicación.

Esto se le conoce Reproducción en Segundo Plano, una función que muchas aplicaciones de Streaming han implementado en sus Apps. Por ello hoy nosotros te compartimos una manera segura en la que podrás escuchar el contenido de YouTube en segundo plano, sin que se pare la reproducción.

¬ŅQu√© es la reproducci√≥n en segundo plano?

La reproducción en segundo plano es una forma de poder reproducir el contenido de una Aplicación, sin la necesidad de estar dentro de esa App. Es decir que podremos escuchar el contenido estando en cualquier otra App del dispositivo o que el usuario haya instalado y sin que esta se pare.

Este tipo de funci√≥n se ha implementado en algunas aplicaciones como es Spotify, Reproductores de m√ļsica e incluso el mismo Facebook lo ha echo.

Pero de una manera diferente y es con la ventana flotante, ya que cuando reproducimos un vídeo dentro de Watch, nos dejara reproducir el contenido con una ventana que podremos mover a cualquier parte del dispositivo.

Ejemplo de reproducción en segundo plano

Un ejemplo claro es cuando reproducimos nuestra m√ļsica y entramos a alguna App o Juego y le quitamos el sonido a esa misma. Dejando √ļnicamente la Aplicaci√≥n de m√ļsica para escuchar lo del reproductor.

Ejemplo de cuando NO es una reproducción en segundo plano

Un claro ejemplo es cuando estamos escuchando m√ļsica y abrimos la Aplicaci√≥n de c√°mara del dispositivo, para tomar una fotograf√≠a y la m√ļsica se detiene.

Esto quiere decir que la reproducci√≥n en segundo plano de la App de M√ļsica, no es soportada en la Aplicaci√≥n de c√°mara.

¬ŅC√≥mo escuchar la m√ļsica de YouTube en segundo plano Android?

Para este procedimiento, necesitaremos utilizar la App de FireTube, una vez instalada y concedido los permisos de Accesibilidad deber√°s realizar lo siguiente.

Procedimiento.

1.- Abrir FireTube.

2.- Buscar el vídeo a reproducir.

3.- Enseguida le damos clic para reproducir y esperamos a que comience.

4.- Una vez iniciado, podremos salir de la Aplicación y listo.

Esta es una manera sencilla en la que podr√°s escuchar m√ļsica de YouTube en Segundo plano desde un dispositivo de Android.

En este caso utilizamos una Aplicación, pero si no te gusta utilizar Apps extras, te diremos otro método efectivo.

Escuchar Youtube En Segundo Plano Android Sin Aplicaciones

Este es el método para los usuarios que NO les gusta instalar Aplicaciones. Y es que utilizaremos una aplicación que ya tienen instalada en su dispositivo. Por lo cual no instalaran ninguna App en el dispositivo.

Procedimiento.

1.- Abrir el navegador de Google Chrome.

2.- Ingresar a Youtube.com.

3.- Buscar el vídeo a reproducir.

4.- Dar clic en los tres puntos y Solicitar versión de escritorio.

5.- Enseguida dar clic al vídeo a reproducir y lo ponemos en pantalla completa.

6.- Ahora podemos salir de el navegador y listo.

De esta manera, podremos reproducir el contenido de YouTube de manera segura en segundo plano. Lo mejor es que es con una aplicación que todos tenemos ya instalado en nuestro dispositivo.

Recuerda que podr√°s reproducir v√≠deos y listas de reproducci√≥n sin ning√ļn tipo de problema y si lo deseas podr√°s apagar la pantalla del dispositivo.

¬ŅC√≥mo reproducir m√ļsica de YouTube en segundo plano en iPhone?

A continuaci√≥n, te diremos la manera en que podr√°s escuchar el contenido de YouTube en segundo plano y si lo deseas apagar la pantalla. Y la reproducci√≥n no terminara, hasta que tu lo indiques, √ļnicamente utilizando una Aplicaci√≥n que esta instalado en el dispositivo.

Procedimiento.

1.- Abrir Safari y entrar a Youtube.com.

2.- Buscamos el vídeo a escuchar en segundo plano.

3.- Enseguida toca el icono de Aa en la parte superior (Barra de b√ļsqueda).

4.- Presione en Solicitar versión de escritorio.

5.- Ahora da clic en reproducir y podr√°s salir.

De esta manera podremos escuchar el contenido de YouTube en segundo plano y lo mejor es que pueden ser listas de reproducción.

Tal vez te pueda interesar

Como Tener YouTube En SEGUNDO PLANO y VENTANA FLOTANTE.

A continuación te dejamos con un vídeo donde te explicamos como utilizar la Aplicación de Android y Cómo poder Escuchar el contenido de YouTube En Segundo Plano.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario