Como Hacer Fotos en Modo Retrato

Aprende a Como Hacer Fotos en tu celular en Modo Retrato y conseguir un desenfoque en Objetos o Personas con tu dispositivo móvil con Android y iPhone. Existe una Aplicación que nos ayudara tener el modo retrato de manera digital consiguiendo que nuestras fotos tengan un desenfoque muy profesional y parezca que tengamos una cámara Reflex en nuestro celular.

Todos en alg√ļn momento nos hemos querido que con nuestro celular podamos tomar con el efecto blur o modo boken que nos ayuda a conseguir un desenfoque en el fondo y teniendo como resultado mayor enfoque en el objeto o persona. Existe una aplicaci√≥n para android que nos ayudara a conseguirlo de manera muy profesional y funciona con cualquier dispositivo m√≥vil.

¬ŅQue es el Modo Retrato?

El modo retrato es cuando la cámara del dispositivo móvil genera un desenfoque o efecto de profundidad de campo consiguiendo que la fotografía se vea de manera mas profesional ya que tendrá un enfoque mas nítido con un desenfoque difuminado, consiguiendo que la foto se vea profesional.

La mayoría de dispositivos móviles con Android y iOs consiguen este tipo de efecto sin olvidar de mencionar que con una cámara profesional se puede conseguir mucho mejor, para ello deben estar en el modo Profesional, en los dispositivos móviles es necesario solo entrar en el apartado de fotografía y escoger Modo Retrato.

¬ŅComo tomar fotos en modo retrato?

Para tomar fotos en modo retrato existen diferentes maneras, en este caso te contamos que puedes tomar tu foto con la cámara de tu dispositivo en modo automático, pero con la aplicación de PicsArt podremos mejorar y conseguir el efecto retrato.

Con la App de PicsArt podremos tener el modo retrato, una ideal forma para cuando el dispositivo no nos incluye este modo, ni el profesional.

Como hacer modo retrato en PicsArt

Te contamos el procedimiento:

1.- Abrir PicsArt.

2.- Importar la fotografia deseada.

3.- Nos dirigimos a filtros y escogemos borroso.

4.- Una vez seleccionado el de nuestro gusto.

5.- Ahora usamos la goma y borramos las partes que queremos que se vean nítidas.

Una vez concluido le damos en Guardar y Listo. Si lo deseas puedes hacer un retoque para que tu foto se vea mucho mejor, te invitamos a que pruebes este modo para hacer fotos en modo retrato cuando el dispositivo no lo tiene.

¬ŅComo sacar fotos modo retrato iPhone?

1.- Abrir la aplicación de cámara.

2.- Nos dirigimos a el men√ļ inferior y seleccionamos retrato.

3.- Enseguida en la parte inferior nos dar√° opciones como lo deseamos.

4.- Una vez escogido el tipo de desenfoque, tomamos la foto presionando en el obturador.

NOTA: Recuerda que la misma Aplicación de Camara del iPhone nos dirá si necesitamos mayor luz de entorno, si nos acercamos o si tenemos que movernos. Cambien que podemos modificar la iluminación del modo retrato, al igual que podemos usar el modo retrato con la cámara trasera como con la frontal si es que deseas hacer una selfie en ese modo.

Como hacer fotos Modo Retrato en Android

Para hacer el modo retrato en Android debemos hacer lo siguiente:

1.- Abrir la Aplicacion de Camara del dispositivo.

2.- Dar clic en modos de fotografía.

3.- Enseguida lo que haremos es seleccionar Modo Retrato o Profesional.

4.- Después escogemos el tipo de profundidad de campo que deseemos y si queremos modificamos la iluminación.

5.- Una vez conseguido lo deseamos, presionamos en el botón de obturador para capturar la fotografía.

NOTA: El resultado lo podrás encontrar dentro de la Galería de Fotos por lo general es en Google Fotos donde podremos ver nuestras capturas que hemos realizado con la cámara del celular.

Si deseas un mayor resultado, deberás darle una edición para conseguir el resultado que tanto deseas.

Ahora para los que desean saber Como Hacer Fotos en Modo Retrato en Android o iphone con la Aplicación de PicsArt te dejamos un tutorial donde explicamos como se realiza.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario