Como Recuperar Fotos Borradas Android

Si quieres saber Como Recuperar Fotos Borradas Android un problema muy com√ļn ya sea que se te hayan eliminado las fotograf√≠as por error o por que las eliminaste tu, nosotros tenemos la soluci√≥n.

Todos en algun momento tenemos que eliminar alguna fotografia por que no queremos que alguien la vea en nuestro celular, pero despues nos preguntamos si se podria recuperar esta foto que llegamos a borrar.

La respuesta es que si, por lo general siempre se pueden recuperar aun que algunas veces no con la misma calidad y puede que sea menor a la original, pero si en verdad deseas esa imagen la aceptaras con esa calidad baja. Obviamente no esta muy baja pero si se vera un poco diferente a la original.

¬ŅQue son las fotos borradas?

Las Fotograf√≠as eliminadas o en su forma mas com√ļn de decir las fotos borradas, son fotograf√≠as e im√°genes que se tomaron con la c√°mara de alg√ļn dispositivo electr√≥nico como pueden ser celulares, c√°maras fotogr√°ficas, tablets, computadoras entre otros mas.

Las fotos borradas igual son imagines que nos pudieron haber compartido nuestros amigos, familiares, conocidos, pero que ya no las tenemos por la razón de que fueron eliminadas, esto puede deberse a un error del dispositivo que este utilizando y algunas otras veces por que las llega a eliminar el usuario.

¬ŅComo recuperar fotos borradas del celular gratis?

Existen diferentes formas de poder recuperar las fotografías que llegamos a borrar de nuestro dispositivo, existen aplicaciones y métodos con las configuraciones del móvil.

Pero nosotros te recomendaremos dos grandes aplicaciones que son gratis y bastante funcionales.

Primer Método

Si deseas recuperar las fotos borradas del celular, con la aplicación Disk Digger podrás realizarlo de manera sencilla y lo mejor es que es gratis.

Forma de utilización:

  • Instalar la aplicaci√≥n en tu dispositivo m√≥vil.
  • Seguidamente conceder√°s los permisos de almacenamiento.
  • Por ultimo le daremos clic en la opci√≥n, Realizar Escaneo SIN ROOT y esperamos.
  • Una vez encontrada la foto le damos clic y recuperar.

Son unos pasos muy sencillos con la cual tu podr√°s recuperar tus fotos eliminadas, lo mejor es que esta aplicaci√≥n las recupera en la m√°xima calidad posible y no tienes que pagar nada. Ya que esta app es completamente gratis la podr√°s usar sin ning√ļn tipo de problema.

Ya sea que la quieras usar en tu celular, tablet igual funcionara de manera perfecta esta aplicacion.

Segundo Método

Con este método tendrás que hacer uso de la aplicación Photo Recovery, que es muy popular por que nos ayuda a recuperar fotos borradas del celular e igualmente es gratuita.

Una aplicación igualmente popular que nos ayudara bastante a recuperar esas fotos que eliminamos o se nos hayan eliminado de una manera bastante sencilla.

Método de utilización:

1.- Instalar la app de Photo Recovery.

2.- Conceder permisos de almacenamiento y dem√°s.

3.- Ahora damos clic en la opción de Photo Scan.

4.- Empezara el escaneo en la memoria interna y externa, solo esperamos.

5.- Nos aparecerán todas las fotografías encontradas, buscamos la nuestra.

6.- Posteriormente la seleccionamos en Recover Now para recuperar la fotografia.

7.- Esperamos a que finalizar y listo.

Cómo Recuperar Fotos Borradas De Google Fotos

Si en verdad deseas saber como recuperar esas fotos borradas de Google Fotos En Android , nosotros te decimos la manera en que lo puedes hacer sin tener que pagar nada.

Procedimiento.

Primer Paso.- Abrir la aplicación de Google Fotos ya sea en tu móvil o tablet.

Segundo Paso.- Dirigirse a la parte inferior ¬ęla parte de abajo¬Ľ y dar clic.

Tercer Paso.- Seguidamente Presionar Papelera

Cuarto Paso.- Ahora seleccionamos nuestras fotografías a recuperar.

Quinto Paso.- Presionamos restaurar.

De esta manera pudimos recuperar las fotos eliminadas de Google Fotos sin tener que pagar nada y lo mejor es que se recupero en la calidad original.

IMPORTANTE: Google Fotos borrara de manera definitiva los elementos u fotografías después de estar 60 días en la papelera, por lo cual pasando esos 60 días se eliminaran de manera permanente.

Esto quiere decir que si después 60 días tu no restauras alguna de las fotografías se perderán pero en caso de que las restaures antes de esos días no habrá problema.

¬ŅC√≥mo recuperar fotos borradas de Google Fotos despu√©s de 60 d√≠as?

En caso de que hayas superado los 60 días y no recuperaste tus fotos, podrás aun recuperar las pero con una calidad un poco menor a la original con la aplicación.

Con la aplicación Disk Digger podrás hacerlo, bastara con que realices un escaneo en el dispositivo y la app se encargara de hacer todo, realizara el escaneo en la memoria interna y externa del dispositivo y buscara la foto borrada.

Posteriormente te mostrara todas las fotos que encontr√≥ y las podr√°s restaurar sin ning√ļn tipo de problema y ya podr√°s encontrarla en tu galer√≠a o bien en Google Fotos en caso de que esa sea tu galer√≠a.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como Recuperar Fotos Borradas Android para que entiendas mejor el funcionamiento de estas aplicaciones.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Disk Digger.

Obtén Photo Recovery.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario