Cómo Saber Cuantos Están Conectados a Mi WiFi

Si quieres saber Cómo Ver Cuantos Dispositivos Están Conectados a Mi Red WiFi desde el celular y saber quienes son los intrusos en tu Internet.

Los Router por lo general tienen una seguridad de tipo WPA2-PSK que es el tipo de seguridad máxima, lo que nos indica que es muy difícil y casi imposible que puedan descifrar la clave de nuestro Internet. Pero aun existen Routers con una red WiFi tipo WEP que no tiene mucha seguridad a diferencia de la WPA2-PSK.

Pero aun así nadie esta libre de tener intrusos en nuestra red WiFi, por eso nosotros te venimos a compartir una Aplicación para el celular, que nos permitirá ver cuantos conectados tenemos en nuestro Internet en tiempo real. Lo mejor es que esta no necesita permisos Root ni nada especial, solo bastara con Instalarla.

¬ŅCual es la mejor seguridad de WiFi?

Si deseas tener la mayor seguridad en tu red WiFi y que sea imposible de ser descifrable te recomendamos:

La WPA2-PSK (TPIK) es buena opción, pero la mejor es WPA2-PSK (AES).

Con este tipo de seguridad es muy difícil que alguien pueda infiltrarse en nuestra red de Internet, por lo cual tiene la mejor seguridad hasta la actualidad.

¬ŅCu√°l cifrado es m√°s seguro?

Existen tres tipos de cifrados hasta ahora, que son los AES: 128 bits, 192 bits y 256 bits donde el de 256 bits es el mejor y con mayor seguridad.

¬ŅQu√© es m√°s seguro WEP, WPA o WPA2?

La red tipo WEP fue una de las mas descifrables por lo cual no es recomendable, la WPA es buena ya que tiene mejor seguridad que la WEP, mientras que la WPA2 es la mas segura y tiene mayor seguridad que las anteriores.

¬ŅPor que usar AES?

El cifrado de Advanced Encryption Standard o como se le conoce AES, este tipo de cifrado es bastante seguro y el mas recomendado actualmente. Existen tres tipos de AES que son: AES-128, AES-192 y AES-256 y el ultimo es el que tiene mayor seguridad de todos, protegiéndolo contra cualquier ataque o acceso sin autorización.

¬ŅC√≥mo saber cuantos dispositivos est√°n conectados a mi WiFi desde mi celular?

En Android existen una aplicación llamada WPSApp que nos permite visualizar cuantos conectados hay en nuestra red WiFi, ademas de saber si nuestra conexión es vulnerable a ataques.

Existen tres men√ļs dentro de la App llamados: Redes, Dispositivos y Canales.

Redes: Nos permite visualizar si nuestra red de WiFi es vulnerable, es decir que nos dir√° si puede ser descifrable nuestra contrase√Īa de nuestro Internet. Esto con el fin de saber si estamos expuestos a alg√ļn posible ataque.

Recomendaci√≥n: En caso de que salga positivo, te sugerimos cambiar tu contrase√Īa y cambiar el tipo de seguridad a WPA2-PSK (AES).

Dispositivos: Con ella podremos visualizar cuantos dispositivos están conectados a nuestra red de WiFi desde el celular, e incluso en algunos casos nos nombrara el nombre del teléfono o dispositivo con su modelo.

Canales: Podremos escoger entre el tipo de frecuencia de 2.4 Ghz y 5 Ghz y nos mostrara los canales con mejor estabilidad, al igual saber en cual estamos conectados.

Procedimiento para ver dispositivos conectados a mi WiFi

1.- Instalar WPSApp en tu dispositivo.

2.- Estar conectados en la red WiFi a ver los dispositivos conectados.

3.- Abrir la Aplicación de WPSApp.

4.- Dar clic en Dispositivos y veremos a lista de dispositivos conectados.

Una vez realizado este procedimiento, nos mostrara todos los dispositivos que se encuentran conectados a la red de WiFi, cabe mencionar que también incluirá nuestro equipo así como el Router.

NOTA: Nos estará indicando la dirección IP, dirección MAC y nombre del dispositivo en algunos casos.

De esta manera podremos saber cu√°ntos dispositivos est√°n conectados a mi red WiFi ya sea: Telmex, MegaCable, IZZI, Telcel, Claro, TotalPlay y cualquier otro tipo de proveedor de Internet.

Funciona desde cualquier pa√≠s sin importar la marca de celular, ademas que no necesitas ning√ļn tipo de permisos especial.

A continuación te dejamos un vídeo donde te explicamos para que puedas saber Cómo Ver Cuantos Dispositivos Están Conectados a Mi Red WiFi desde el celular. En cuestión de 5 minutos o menos sabrás cuantos equipos están conectados a tu Internet.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo M√°s Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario