Como Tener YouTube En SEGUNDO PLANO y VENTANA FLOTANTE

Si quieres saber Como Tener YouTube en Segundo Plano y escucharlo con la pantalla apagado e incluso la Ver tus vídeos en ventana flotante se podrá ahora con una grandiosa aplicación que nos permitirá eso y mucho mas.

Algunas veces lo que deseamos es ver nuestros vídeos en segundo plano de la manera en que sea mas cómodo y fácil ya sea que estemos en otras apps mientras los vemos, se puede ahora con una app que nos dejara hacerlo y lo mejor es que no se tiene que pagar absolutamente nada.

¿Que es la reproducción en segundo plano?

Esta nos ayudara principalmente a reproducir vídeos o audio estando en otras aplicaciones sin que tenga ningún tipo de problema lo cual es beneficioso ya podrás estar escuchando el vídeo o canción que tanto quieres mientras estas navegando en alguna red social o incluso si tienes la pantalla apagada, nos encanta a nosotros esta función.

Lo mejor es que funciona con contenido de larga de duración y corta así que es ideal si quiere escuchar vídeos o canciones muy largas ya sea algún mix o un documental muy largo, la función de reproducción en segundo plano va de maravilla.

¿Que es la ventana flotante en los vídeos?

Estos nos ayudara principalmente para poder visualizar nuestros vídeos estando en otra aplicación, esto nos sirve ya que si estamos respondiendo mensajes, estamos viendo nuestras redes sociales también podrás ahora visualizar tus vídeos de manera sencilla y practica al mismo tiempo.

Algo que nos gusta es que esta ventana flotante se podrá mover al lado que se llegue a desear y lo mas increíble es que podremos pausar, adelantar y reproducir inclusive contenido en directo o listas de reproducción sin ningún tipo de problema.

Aplicación para ver YouTube en Segundo Plano

Esta app la puedes encontrar haciendo clic aquí o también la puedes obtener haciendo clic en el apartado de enlaces, la aplicación funciona de manera gratuita y nos dejara reproducir el contenido sin anuncios extra es decir que la app no contiene anuncios solo los de la plataforma YouTube.

Cabe menciona que no es la función oficial de la plataforma de vídeos, si no un cliente de la misma plataforma de YouTube que nos dejara reproducir nuestro contenido favorito sin ningún tipo de problema. Lo mejor es que podremos es tendremos la ventana flotante también de manera gratuita ya que la app no es de pago ni tiene versiones de pago.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario