Como Usar Las Tarjetas De YouTube NUEVA FUNCION

Si quieres saber Como Usar Las Tarjetas De YouTube NUEVA FUNCION nosotros te decimos de que manera las puedes utilizar y es algo tan sencillo que no te costara comprender su forma de usarlas.

Las tarjetas son una nueva función que se esta agregando con el fin de que los usuarios pueda promocionar su contenido o hagan referencia un vídeo, sitio web o dejar alguna información mas clara.

¿Que son las tarjetas ?

Es una manera de poder promocionar el contenido del mismo canal es decir que podemos hacer sugerencias sobre el contenido que tenemos en el mismo canal de YouTube haciendo mención de otro mismo.

Es recomendable utilizar cuando queremos hacer enlace de un contenido hacia otro o si el mismo contenido termina de verse en otro,  o bien puede ser que en ese mismo contigo que estamos sufriendo ahí puedes encontrar información más acerca de lo que estamos hablando o un complemento por así decir.

¿Para que sirven las tarjetas?

Principalmente para poder promocionar el contenido del canal YouTube,  es decir que si queremos recomendarle el vídeo en específico a algún  visitante,  lo podremos realizar de manera sencilla. Sentimos que es una función muy buena y bastante completa que todos deberían estar probando y hacer uso ya que así podríamos tener mayor posibilidad de conseguir mas visitas en nuestros vídeos.

Además de que podremos hacer enlaces a sitios web, listas de reproducción, canales de YouTube,   entre otros más.  Creemos que esta función es muy importante ahora para poder conseguir así mayor relevancia nuestros vídeos por qué podremos hacer sugerencias de los que queremos que los usuarios visualizan o por así decir estamos recomendando nosotros.

Ahora te dejamos con el vídeo sobre Como Usar Las Tarjetas De YouTube NUEVA FUNCION y así entiendas y veas como las usamos nosotros en ejemplos.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario