Como Ver El Codigo Fuente De Una Pagina Web

Si quieres saber Como Ver El Codigo Fuente De Una Pagina Web En Android existe una manera sencilla de poder hacerlo y completamente gratis.

Qué es una página web es la forma en la que está constituida esta misma con ella Nosotros podremos ver el estilo que están aplicando. La proporción se ocupan para cada parte de la página y por supuesto ver inclusivamente el acceso directo a los iconos e imágenes del mismo sitio web.

Putos creemos que esto es interesante y que cualquier usuario deber√≠a saber c√≥mo est√° constituido un sitio web Por lo cual nosotros te ense√Īamos a c√≥mo poder saber el c√≥digo fuente de alguna p√°gina web No importa la que sea y lo haremos de manera sencilla desde Android.

¬ŅComo ver el c√≥digo fuente de un sitio web?

Antes de cualquier p√°gina de Internet bastar√° con seguir las siguientes instrucciones:

 1.- Pegar  en el buscador view-source

 2.- Nombre de la pagina web.

 3.- Estar√≠amos viendo el c√≥digo fuente de cualquier sitio web de una manera sumamente sencilla.

Muchos piensan que ver el código fuente de un sitio web es complicado pero no lo es es sumamente sencillo y esto lo estamos aplicando desde Google Chrome en un dispositivo Android pero igual funciona para computadoras así que no te preocupes.

Ejemplo de como aplicarlo

No es complicado ver el código fuente de cualquier sitio web lo podemos en cuestión de minutos en cualquier dispositivo que estemos obviamente conectados. Deberá quedar así:

view-source:https://www.youtube.com/

¬ŅQu√© incluye el c√≥digo Fuente?

En este código fuente nos vamos a poder ver el tipo de tipografía que está ocupando el sitio web ni las proporciones para cada página la forma en que están distribuidas las cosas del sitio web e incluso acceso directo a los links de cada artículo.

Te recomendamos mucho que hagas prueba de este método para que puedas ver el código fuente de cualquier sitio web ya ese que tengas alguna duda o que simplemente lo quieras visualizar.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como Ver El Codigo Fuente De Una Pagina Web En Android existe una manera sencilla de poder hacerlo y completamente gratis.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario