Cómo Ver Estados De WhatsApp Sin Ser Visto

Si alguna vez te has preguntado Cómo Ver los Estados De WhatsApp que suben tus amigos y verlos Sin que se den Cuenta o ser visto. Te compartimos un método que es muy funcional y eficaz para ver este tipo de estados que suba alguien a la aplicación de WhatsApp.

Como todos sabemos en WhatsApp podemos subir algunos estados con una duración de 30 segundos si es que se trata de un vídeo, en el caso de una imagen dura 15 segundos.

Y estos se pueden visualizar por 24 horas, después el mismo WhatsApp los eliminara de manera automática.

¿Que son los estados de whatsapp?

La aplicación de WhatsApp incorporo un apartado para subir estados que podrán ser visualizados por 24 horas, una vez cumpliendo dichas horas serán eliminados.

Por lo cual no quedan subidos de manera permanente si no de una manera temporal, llegando a su periodo de finalización ya no se podrán visualizar.

Podremos subir imágenes, vídeos e inclusive combinar varios ademas que no hay un limite establecido de estados que se puedan subir por día. Un extra es que podremos ver quienes de nuestros contactos han visualizado nuestro estado que publicamos, nos indicara la hora y si alguien mas lo hizo.

Consideramos que es una excelente función, ya que nos permitirá subir contenido de manera dinámica que solo estará presente por 24 horas y luego sera eliminado.

De las mejores funciones que podremos encontrar en WhatsApp y que resulta bastante interesante.

¿Cómo ver los estados de una persona sin que se dé cuenta?

Para realizar este procedimiento ocuparemos un gestor de archivos, puedes utilizar el que tu quieras. El único requisito es que permita mostrar los elementos ocultos dentro de WhatsApp.

Te recomendamos que utilices el gestor de ES File Explorer, es el que utilizamos, considera que deberás conceder los permisos de accesibilidad y almacenamiento para que funcione.

Procedimiento

1.- Instalar ES File Explorer.

2.- Activar la visualizacion de elementos ocultos.

3.- Ingresar al almacenamiento interno.

4.- Abrir la carpeta de WhatsApp y luego la carpeta de Media.

5.- Ahora presionamos en la que dice .Statues.

Importante: De esta manera encontraremos los estados que han subido nuestros contactos de WhatsApp. Solo nos mostrara Imágenes y Vídeos, pero textos que hayan escrito con la App no aparecerán.

Si deseas conservar algún estado de los que están en esa carpeta, los deberás mover a alguna que no sea la de WhatsApp y así estos se conservaran.

¿Qué pasa si desactivo confirmación de lectura en WhatsApp estados?

En caso de que desactives la confirmación de lectura,lo que sucederá es que ya no podrás visualizar quien vio los estados que tu hayas subido.

Pero si tu visualizas algún estado de tus amigos dentro de WhatsApp lo que sucederá, es que no marcara el visto por lo cual no sabrán que viste el estado.

Si deseas que no sepan que viste el estado y desactivaste la confirmación de lectura, nuestra recomendación es que no actives la confirmación de lectura hasta que concluyan las 24 horas y ese estado desaparezca.

En caso de que las actives antes de concluir dicho tiempo, aparecerá tu confirmación de lectura en el estado que visualizaste, con tu nombre y hora.

A continuación te dejamos con un vídeo donde te explicamos Cómo Ver Estados De WhatsApp Sin Que Se Den Cuenta o sin ser visto. Un método para ver los estados con una aplicación y otro sin aplicación.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario