Como Ver La Bateria De Los AirPods En Android

Si quieres saber Como Ver La Bateria De Los Airpods En Android, existe una gran aplicación completamente gratis que te permitirá ver el estado de pila de tus audífonos Bluetooth.

Como todos sabemos los AirPos tienen una batería integrada y en los dispositivos de Apple es muy fácil el verlo, pero para los usuarios de Android que se llegaron a comprar unos y no saben el estado de batería que tienen, pues ahora existe una App que es GRATIS que nos permitirá ver el estado de estos audífonos y saber cuanta pila tiene el estuche de carga y cada audífono.

Cabe mencionar que esto lo probamos con los Airpods primera generación y los de segunda generación y nos funciono sin ningún tipo de problema, en los Airpods Pro podrás ver igualmente la batería pero no aparecerá la animación de estos si no la de los Airpods de segunda generación.

¿Como ver la batería de los AirPods en android?

Para ver el estado únicamente deberás instalar la aplicación de AirDroid que nos ayudara principalmente a ver el estado de batería de estos audífonos, solo bastara con que concedas los permisos y seria prácticamente todo.

Algo que debes tener en cuenta es que estos ya deben estar sincronizados en tu teléfono previamente, al igual conceder permisos de accesibilidad, esto con el fin de que puedan darte el dato exacto de cuanta pila tienen estos audífonos y su estuche de carga.

¿Es de paga la aplicación?

Es una aplicación completamente GRATIS para los usuarios de android, aun que contiene solamente un banner de publicidad que no es molesto pero que en verdad va de maravilla para los usuarios de Android.

Una aplicación que llego a resolver este problema y ahora ya podremos usar nuestros audífonos Bluetooth sin problema y saber el estado de su batería.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como Ver La Bateria De Los Airpods En Android, en verdad esperamos que te funcione y principalmente te guste.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

También te pueda interesar

Camara De iPhone [iOS] Para Cualquier Android

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario