Cómo Ver Mensajes Eliminados De WhatsApp

Si alguna vez has entrado a WhatsApp y has visto que te han enviado varios Mensajes y estos fueron Eliminados, te diremos Cómo Ver o Leer esos mensajes. Cualquier usuario que tenga la Aplicacion de mensajería de WhatsApp nos puede mandar un mensaje de texto, audio, ubicación, gif, sticker y eliminarlo antes de lo que veamos o después de verlo.

Tal vez más de usuario pueda creer que esta función que implementa WhatsApp sobre la eliminación de mensajes es algo malo. En realidad es algo excelente, ya que todos en algún momento hemos llegado enviar un mensaje por equivocación a otro usuario o dijimos algo que no queríamos decir.

Pues con la función de eliminar mensajes dentro de WhatsApp esto se soluciona, ya que podremos eliminarlo una vez que lo enviamos.

¿Que significa Este mensaje fue eliminado en WhatsApp?

Esto quiere decir que el usuario con el que tienes una conversación te envio un mensaje, pero tiempo después decidió eliminarlo antes de que lo vieras o cuando ya lo se visualizó.

El tipo de mensaje que puede enviar dentro de WhatsApp y llegue a eliminar puede ser: Mensaje de texto, multimedia (imagen, vídeo, audio, sticker, gif, nota de voz), documentos, contacto, ubicación entre otros más.

Para ser eliminados se puede hacer desde celular, tablet, Computadora (WhatsApp Web) con su cuenta de WhatsApp iniciada.

¿Cuanto tiempo tengo para eliminar un mensaje de whatsapp?

WhatsApp nos permite borrar o eliminar un mensaje con un tiempo de 4.069 segundos después haber sido enviado. Es decir 1 hora con 8 minutos para eliminar cualquier mensaje que se envió.

Esto lo podremos hacer desde un celular, tablet o WhatsApp Web de acuerdo a donde tengamos nuestra cuenta iniciada. Se pueden eliminar mensajes de texto, multimedia, ubicaciones, documentos entre otros más.

¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp sin que aparezca mensaje eliminado?

Si deseas eliminar un mensaje que enviaste por WhatsApp y no deseas que aparezca la leyenda que dice: » Este mensaje fue eliminado».

La unica forma es cuando eliminemos el mensaje en nuestro dispositivo, ya que si este mensaje fue Enviado y Entregado, no hay forma de evitar que aparezca la leyenda de que fue eliminado el mensaje.

En caso de quieras eliminar el mensaje en tu dispositivo, sigue estos pasos:

Procedimiento

1.- Abrir la conversación de WhatsApp.

2.- Seleccionar el mensaje y dar clic en Eliminar.

3.- Enseguida «Eliminar para todos» y listo.

Con este procedimiento estaremos eliminando el mensaje y a nuestro contacto no le aparecerá el mensaje que le enviamos.

¿Cómo recuperar mensajes de whatsapp eliminados por el remitente?

Si deseas recuperar los mensajes que te envien por WhatsApp, existe una Aplicacion que nos ayudara ver los mensajes borrados. Desde el momento en que se instala esta recuperara todo tipo de mensaje que eliminen.

No podrá recuperar mensajes antiguos, si no los que eliminen desde el momento en que se instala la App.

Procedimiento para recuperar mensajes eliminados de whatsapp

1.- Instalar WhatsDelete.

2.- Conceder permisos de Accesibilidad y almacenamiento.

3.- Esperamos a que nos envíen un mensaje y lo eliminen.

4.- Una vez que en la App de WhatsApp se elimina el mensaje, la app de WhatsDelete nos mostrará el mensaje eliminado.

5.- Accedemos a WhatsDelete.

6.- Damos clic en Chat y presionamos en el usuario.

7.- Enseguida nos aparecerá el mensaje que nos elimino.

De esta manera podremos ver cualquier mensaje que nos envien en WhatsApp y lo lleguen a eliminar. Esto funciona si tienes registrado a el remitente o no.

Inclusive funciona para los grupos de WhatsApp, nos aparecerá lo que nos hayan enviado y eliminado, ya sea una foto, video, nota de voz, etc.

Nota: Solo funciona para usuarios de Android y desde dispositivos como celulares y tablets, donde se permite instalar la Aplicación.

Tal vez te pueda interesar

Como Ver Cuantos Mensajes Tengo En WhatsApp NUEVA ACTUALIZACIÓN

A continuación te compartimos un video donde te explicamos paso a paso Cómo Ver Mensajes Eliminados De WhatsApp en Android con una excelente Aplicación.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario