Como Conseguir Un Numero Virtual GRATIS Para Recibir Sms y Llamadas

Nosotros te enseñamos Como Conseguir Un Numero Virtual GRATIS ya sea que lo quieras utilizar Para Recibir Mensajes SMS o Llamadas, lo podrás hacer con esta aplicación muy fácil y sencillo que no es difícil de utilizar.

Con una grandiosa app que nos dará ese beneficio de crear los números virtuales que necesites y las veces que se desea sin importar la región en la que nos encontremos y lo mejor es que no nos cobraran absolutamente nada por realizar este proceso.

¿Como se llama la aplicación?

Esta app de números virtuales se llama TextNow, que es una aplicación que se encarga de crear un numero con el cual te puedas apoyar para registrarte en muchos sitios web e inclusive para utilizarlo como numero predeterminado ya sea que quieras recibir llamadas o que quieras recibir mensajes de texto mediante este numero virtual.

Algunas apps de números virtuales se encargan de crear los números pero no nos dejan utilizarlos como deseamos o nos dan un limite de números y en algunos casos solo nos permite registrarnos en nuestra región o un país que ellos nos den aleatoria mente lo cual aveces son los que tienen baja densidad es decir que están muy saturados y tarda en reaccionar el numero virtual con una llamada o un mensaje.

¿Como funciona los números virtuales?

Estos sirven principalmente para que nos podamos registrar en diversas aplicaciones, sitios web que nos lo pidan e inclusive utilizarlo como nuestro numero para realizar o recibir mensajes o llamadas en el mismo celular sin ningún tipo de problema.

Una ventaja de los números virtuales es que si tienes un código de área o la app te da a escoger podrás seleccionar el que tu deseas de cualquier otra región, es decir que podrás usar uno de Chile, Perú, México, Estados Unidos, España entre cualquier otro país sin ningún problema siempre y cuando tengas el dicho código de área o tengas esa posibilidad en la aplicación que estés utilizando.

Códigos De Área Recomendados

Para utilizar la aplicación de TextNow te recomendamos los códigos de área 315 o el 808, ya que son los mas ideales y funciona mucho mejor con cobertura ideal, ya que estos son de Estados Unidos uno de los países con mejor recepción y muchos usuarios dicen que de ese país es desarrollada la app.

¿Donde se puede utilizar el numero virtual?

Lo puedes utilizar para registrarte en sitios web, en aplicaciones, en juegos entre otro tipo de servicios pero eso si, no te recomendamos que lo uses como numero predeterminado que si se puede pero algunas veces llegue a fallar.

Unos usuarios llegan a tener retraso de acuerdo a sus llamadas o mensajes que reciben ademas de mencionar que para funcionar deberás tener conexión a Internet así que solo seria como una opción para registrarte en sitios web que tengas la duda de que hagan con tus datos o para completar algún formulario no tan importante.

El vídeo tutorial que te agregamos es para que te puedas guiar mejor en la forma que podrás conseguir tu numero virtual y recuerda que es gratis y no hay ningún problema ya que es legal.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario