Ecualizador Para Bluetooth Android ACTUALIZADO

Si estas buscando un Ecualizador Para tus dispositivos Bluetooth en Android, existe una grandiosa app de ecualización que funciona en audífonos, bocinas, altavoces entre otros mas.

Una cosa muy interesante es que es compatible con diversos dispositivos desde Audífonos de cable o inalambricos, Bocinas, Altavoces y cualquier otro tipo.

¿Funciona con dispositivos Bluetooth?

Si, claro funciona ya sea con unos audífonos, bocinas que estén conectadas mediante Bluetooth no tendrá ningún problema siempre y cuando este activado este mismo ecualizador que es una maravilla para cualquier dispositivo android.

Tenemos una gran ventaja es que esta app es totalmente gratis y nos muchas prestaciones la aplicación para utilizarla sin problema alguno al igual que es intuitivo su funcionamiento y da gran potencia.

¿Que incluye la aplicación de ecualización?

Nos da muchas prestaciones pero te contamos algunas de las mas importantes de ella.

  • Tiene un potenciador.
  • Podemos medir el volumen desde esta app.
  • Compatible con diversos dispositivos Bluetooth y por Cable.
  • Mejora el sonido del dispositivo.
  • Da claridad al escuchar la música.
  • Es gratuito.
  • Incluye amplificadores.

Como ves son algunas de sus grandes cualidades de la aplicación pero en verdad te recomendamos que la pruebes y nos digas que te pareció

Recomendaciones para utilizar este ecualizador

Una gran recomendación que te hacemos es que desactives o elimines cualquier otro ecualizador que tengas instalado en tu celular o tablet ya que podría modificar bastante la forma en que se reproduzca el sonido pudiendo llegar a dañar esas bocinas u equipos.

También te queremos mencionar que si utilizas este ecualizador es que no exageres en los amplificadores, esto debido a que muchos consideran que agregar todo la potencia del amplificador mejora y es que si pero igual no tanto. Ya que con el tiempo puede dañar los mismos equipos y tus oídos a largo plazo.

¿Que se puede hacer con este ecualizador?

Esto sirve para dar una mayor potencia al sonido del dispositivo ya sea que lo estés escuchando con el altavoz de tu celular o que lo conectes a una bocina, audífonos entre otros dispositivos mediante una conexión Bluetooth esto funciona siempre y cuando tengas activado el ecualizador.

Puedes combinar las diversas opciones que nos ofrece desde los perfiles de ecualización, los canales de banda e inclusive los potenciadores para que tengas un sonido mas claro o mucho mas fuerte si es que así lo deseas.

Vídeo Tutorial

Enlace:

La app se actualizo y play store la elimino, pero te compartimos una muy similar que tiene mas potencia.

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Ecualizador Para Bluetooth Android ACTUALIZADO»

  1. Gracias por la ayuda. Tienen razón con que «Play Store» borró la app de la que hablan en el video tutorial de Youtube, pero esta nueva app que recomiendan es muy buena también.

    Responder

Deja un comentario