3 Aplicaciones Para Editar Fotos En El Celular

Conoce las 3 Mejores aplicaciones para que puedas editar fotos en el celular, con muchas funciones como: filtros, curva de tonos, quitar manchas, adelgazar el rostro, entre otras funciones mas.

Los editores de fotos son unas herramientas muy importantes si es que deseamos que nuestra fotografía tenga un resultado excelente. Te recomendamos que pruebes algunos de los editores de fotos con los que podrás conseguir grandes resultados lo mejor es que todos se encuentran en Google Play Store.

Desde poder hacer montajes, eliminar objetos no deseados, quitar imperfecciones del rostro y muchas mas podr√°s hacerlo con estas Apps. Lo mejor es que podremos conseguir mejorar la foto un 90% ya que los editores contienen muchas herramientas, solo sera el utilizarlas a nuestro gusto.

Aplicaciones para editar fotos en el celular

Para los dispositivos de Android existen muchas aplicaciones para editar, pero nosotros hicimos una lista con las 3 Mejores aplicaciones para editar las fotos en el movil.

Lo mejor es que estas herramientas no son nada complicadas de utilizar y sobre todo tendremos un tutorial que nos ayudara a entender mejor como es que funcionan.

Snapseed: Con esta fabulosa aplicación nosotros podremos conseguir que se eliminen objetos de una fotografía, realizar montajes y utilizar algunos de sus filtros que nos incluyen. Ademas que podremos hacer uso de funciones básicas como el brillo, contraste, saturación entre otros mas.

VSCO: Es una de las aplicaciones mas populares de edición donde podremos encontrar grandes filtros y poder editar nuestras fotos a nuestro gusto. La mayoría de usuarios de Android prefieren esta App por su sencilla utilización y gran cantidad de funciones que tiene como el HSL, colorear sombras, altas luces entre otras mas.

Photo Retouch: La favorita de muchos y es esta aplicaci√≥n debido a que nos permite eliminar desde objetos peque√Īos, personas, hasta quitar imperfecciones del rostro. Con ella podremos hacer esto remover objetos no deseados en la fotograf√≠a de manera f√°cil sin perder calidad.

Como puedes ver todas estas aplicaciones tienen un uso muy diferente, pero tienen el mismo fin y es conseguir que la fotografía se vea mucho mejor, te invitamos a que pruebes estas aplicaciones.

Ahora para que puedas entender mejor te dejamos un vídeo tutorial donde explicamos el funcionamiento de estas grandiosas aplicaciones, ademas que podrás ver sus apartados que contienen.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Snapseed Obtén Aquí.

V Obtén Aquí.

TouchR Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario