El Ecualizador Para Android 10 | Mejora el SONIDO

Si quieres saber cual es El Ecualizador Para Android 10 | Mejora el SONIDO es uno que viene con una interfaz sencilla pero que tiene una potencia increíble que no te imaginas.

Los ecualizadores todos sabemos que nos ayudan principalmente a poder balancear de una manera mas correcta el audio del dispositivo para así conseguir el volumen deseado y que no se escuche de una manera rara ni con distorsiona.

Los ecualizadores nos ayudan bastante por lo cual es recomendable que tengas uno instalado en tu dispositivo.

¬ŅComo se llama el ecualizador para android 10?

Este aplicación se llama Equalizer se encuentra en su ultima versión, pero ademas de ello nos da una increíble potencia este mismo ecualizador ya que con pocas opciones podrás sacarle un gran provecho y podrás aumentar el sonido de tu dispositivo un 300% mas de lo normal.

Cabe mencionar que esta aplicación no es de paga y es totalmente gratuita y cuando nosotros la probamos nos encontramos con la increíble función de que no tiene nade publicidad lo cual es increíble por lo cual te la compartimos.

Este ecualizador nos dejara escoger entre el tema claro y oscuro, esto ya depende del gusto del usuario, pero en este caso nosotros elegimos que fuera blanco para que se pudiera observar bien los controles que tiene este ecualizador.

¬ŅQue incluye el ecualizador?

Tiene unas cuantas funciones increíbles como puede ser Amplificador, virtualizador, 5 canales de banda, acceso directo al volumen, perfiles de ecualización ya echos y sin olvidar que podrás crear tu propio perfil al gusto.

Un ecualizador que tiene una interfaz sencilla pero que enserio es una perfección y nos gusto bastante ya que con el 20% de volumen se escuchaba como si estuviera en su balance de 60% en verdad que vale mucho la pena.

Ahora nosotros te dejamos con este grandioso vídeo sobre El Ecualizador Para Android 10 | Mejora el SONIDO que es un vídeo impresionante que te ayudara a entender mejor el como funciona esta aplicación.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

También te puede interesar:

NUEVO! Editor De Fotos Profesional Para Android

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario