Launcher Liviano Para Android

Existen muchos Launcher para los celulares con Android, pero hoy te presentamos un lo que es muy liviano y hace que vaya mas r√°pido y consume menos recursos.

Por lo general en los dispositivos móviles un Launcher no esta muy bien optimizado, lo que significa que consume muchos recursos del dispositivo haciendo que se descargue mas rápido el celular. Pero esto cambiara con el launcher que te compartimos el día de hoy ya que este si es en verdad liviano y hace que el celular vaya mas optimo.

¬ŅQu√© funci√≥n cumple Launcher?

El Launcher o Lanzador por lo general su principal actividad a realizar es gestionar la manera en que el usuario puede interactuar con sus Aplicaciones, acceder a configuraciones del dispositivo entre otros mas.

También con el Launcher podremos ubicar las Aplicaciones en un lugar deseado o también clarificarlas de acuerdo a su categoría. En unos casos crear carpetas para así tener un control como deseemos.

Ademas que nos va a ayudar a poder acceder al dispositivo de una manera mas amigable, para que así nosotros podamos ubicar nuestras Apps si lo deseamos o también identificar cuales son las que tenemos actualmente instaladas.

¬ŅCu√°l es el launcher qu√© consume menos recursos?

Niagara Launcher es un lanzador para Android que pesa tan solo 5.5 MB, ademas que consume muy poca memoria RAM mientras que esa que ocupa la gestiona de manera correcta en el dispositivo. Actualmente es el Launcher mas liviano y ligero que existe para Android, sobre todo que es compatible con cualquier dispositivo móvil.

Este Launcher es bastante simple pero su utilización es muy fácil ya que con ello no tendrá problema cualquier usuario que lo pruebe. Ademas de mencionar que este Lanzador es minimalista, siempre podremos mantener nuestro dispositivo fresco y limpio con este Launcher, en verdad vale bien la pena.

Características de Niagara Launcher

Estas son algunas de las principales características del Launcher que lo destacan.

  • Pantalla de inicio limpia.
  • R√°pido y ligero.
  • Muy accesible.
  • Incorporaci√≥n de widgets.
  • Pantalla de bloqueo.
  • Gestiona miento de notificaciones.

¬ŅC√≥mo poner el launcher original de Android?

De esta manera, podremos cambiar el Launcher que ten√≠amos y volver al original o poner alg√ļn otro Lanzador que tengamos instalado en el dispositivo m√≥vil.

1.- Ir a configuración.

2.- Nos dirigimos a Aplicaciones determinadas.

3.- Damos clic en Inicio.

4.- Por ultimo seleccionamos el Launcher que deseemos utilizar.

5.- Si nos pide aceptar el cambio, le damos clic en confirmar.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un v√≠deo donde te ense√Īamos a utilizar el Launcher mas liviano que puedas encontrar para Android y que gestiona de mejor manera los recursos del dispositivo.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario