Top Los 8 MEJORES EDITORES DE FOTOS Para Android

Conoce Los 8 Mejores Editores De Fotos Para Android con los que podrás editar tus fotografías y agregar filtros, desenfoques, marcos, collages e incluso modificar la luz, contraste, saturación y opciones como el HSL que nos permita modificar un color en especifico y mover el tipo de tono deseado.

Cada editor de fotograf√≠a incluye distintas opciones, por lo cual se muestra un v√≠deo breve con la menci√≥n del nombre de la app para que puedas decidir si la quieres instalar o no. Tambi√©n puedes podr√°s observar que contiene muchas opciones interesantes que nos permitan hacer que nuestra fotograf√≠a sea √ļnica y muy diferente al resto.

Los mejores editores de fotos para android

Se hizo una recopilaci√≥n sobre los mejores editores de fotos que nos ayudaran bastante para conseguir un efecto y estilo muy diferente al resto de las que tenemos. Nosotros probamos todos los editores de fotos y te ense√Īamos ahora los cuales consideramos los mejores.

Podr√°s descargar el que tu desees √ļnicamente haciendo clic en su nombre o ir a la parte de Enlaces para poder realizar la descarga del elemento deseado.

1.- Photo Editor

Es un editor de fotos para android que nos la facilidad de poder agregar un estilo √ļnico y diferente al resto de fotos que tengamos, lo mejor es que no baja para nada la calidad y nos deja exportar en la m√°xima que seria en la que se importe nuestra foto.

Nos da la opci√≥n de agregar vi√Īetas, marcos, filtros, modificar luces, sombras entre otras opciones mas lo que nos ayuda bastante a mejorar eso en nuestro resultado final.

Obtén Photo Editor

2.- Pics Art

Uno de los editores mas completos para android que te puedas encontrar es Pics Art, debido a que cuenta con una gran variedad de prestaciones entre ellas, recortar la fotografía, agregar filtros, agregar marcos, editar opciones básicas de luz, sombra entre otras mas.

También puedes agregar desenfoques y muchas opciones interesantes mas, te recomendamos bastante este editor de fotos.

Obtén PicsArt

3.- One S10

Esta es una aplicación que tenemos dos funciones principales muy buenas que son que podremos tomar fotografías con esa app al igual que podremos editar nuestras fotografías. El editor se centra principalmente en los filtros aun que sean pocos dispondremos de una variedad de opciones para conseguir el resultado deseado.

Obtén Editor Samsung One S10

4.- After Light

El editor After Light es una aplicaci√≥n que nos dar√° la opci√≥n de editar las fotos con la diferencia que esta app nos dejara poder agregar diversos filtros y tambi√©n que se pueden combinar entre ellos y no hay ning√ļn tipo de limitaci√≥n.

Algo que nos gusta bastante es que se puede modificar el tipo de intensidad ya sea en filtros, pegatinas, destellos, marcos entre otras opciones al igual podremos agregar vi√Īetas lo cual es muy positivo y muchas opciones mas.

Obtén After Light.

5.- Light X

Un editor de fotos muy bueno ya que nos incluye una diversidad de filtros y ademas que podremos agregar ciertos destellos que podr√°s modificar a cualquier otra parte con la ventaja de poder seleccionar el tipo de transparencia que deseas.

Este editor de fotos se ajusta perfectamente a cualquier móvil, ya que es muy bueno y bastante potente ofreciendo grandes resultados, te lo recomendamos mucho.

Obtén Light X

6.- Touch Retouch

Este es un grandioso editor de fotos que nos permitirá eliminar ciertos elementos de nuestra fotografía que nosotros deseemos que no estén o para poder remover imperfecciones de la cara. Deberás tener mucha precisión en la selección que haces y también deberás saber que deberás practicar mas de una vez para tener una foto perfecta.

Obtén Touch Retouch.

7.- VSCO

Este es uno de los mas populares editores de fotos para android, ya que nos dejara hacer la edición de la fotografía de una manera muy profesional, lo que nos encanta es que incluye diversos filtros para utilizar ademas que podremos editar ciertos colores de la fotografía seleccionando saturación, luminosidad al igual el tipo de color.

Te recomendamos bastante este editor, para nosotros es uno de nuestros favoritos y es bastante bueno ademas que consigues grandes resultados.

Recuerda que para tener una instalación exitosa deberás investigar el tipo de CPU de tu celular si es ARM o es ARMEABI.

Obtén VSCO versión ARM

Obtén VSCO Versión ARMEABI

8.- Air Brush

Con este editor de fotos conseguir√°s grandes resultados ya que tenemos muchas de las opciones de los editores de fotos anteriores y nos da muchas prestaciones entre ellas que podemos seleccionar el tipo de intensidad en los filtros que queremos, en las luces, en las sombras entre otros mas.

Obtén Air Brush

Vídeo Tutorial

Enlaces:

Photo Editor

PicsArt Prox

Editor Samsung One S10

After Light

Light X

Touch Retouch

VSCO

Se deber√° DESCARGAR de acuerdo al CPU de tu dispositivo, deber√°s buscar en Google y ver cual es el indicado a tu dispositivo EJEMPLO:

CPU Motorola One y ver cual es el indicado si la version ARM o ARMEABI.

VSCO versión ARM

VSCO Versión ARMEABI

Air Brush Editor

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario