Mejor Ecualizador Potente Para Android

Si alguna vez has deseado que el sonido de tu celular sea más potente, se puede realizar con un Ecualizador que es compatible para Android, considerado el mejor.

Si en más de una ocasión no te ha gustado la calidad de audio que te ofrece tu dispositivo. O en otros casos has deseado tener mayor volumen con una mejor claridad del sonido. Existe una gran solución para ese tipo de problemas y es utilizar un ecualizador, pero no cualquiera uno que si sea potente.

Para muchos el utilizar un ecualizador les puede parecer un poco complicado, pero en realidad es bastante fácil. Al igual que para ese tipo de usuarios que no saben mucho de configurar el ecualizador, existen perfiles de ecualización que nos permitirán mejorar el volumen.

¿Cómo funciona el ecualizador en mi android?

Una aplicación de ecualizador dentro de un dispositivo con Android, realiza una modificación y balance en el audio del dispositivo. Para conseguir el resultado deseado, el ecualizador debe contener mínimo 5 canales de banda, con las que podremos adaptar el sonido a nuestro gusto.

Haciendo una modificación para que en la reproducción de cualquier tipo de audio dentro del dispositivo, suene mucho mejor que anteriormente.

Además que permite dar un poco de potencia en la reproducción del sonido, debido a que algunos dispositivos contienen Amplificadores y virtualizadores que nos ayudaran en ese punto.

¿Qué es un Virtualizador ecualizador?

Un Virtualizer o Virtualizador permite que se active u habilite el sonido surround en el dispositivo. Con la finalidad de que el audio reproducido sea de mejor calidad y mejore la calidad se sonido.

¿Cuál es el mejor ecualizador para el celular?

Con la aplicación de SoundMax Equalizer & Bass Booster + Volume Booster que es el mejor ecualizador para android, podremos mejorar la calidad del volumen de nuestro celular. Podremos tener una mejora significativa en el volumen de nuestro dispositivo, ya que la app es muy completa y da resultados muy buenos.

Esta aplicación está conformado por 5 canales de bandas (60Hz, 230Hz, 910Hz, 3kHz, 14kHz), presets (perfiles de ecualización), Amplificador, Virtualizador y un Control de volumen.

Utilizando algún preset de ecualización o los 5 canales de bandas, combinado con el amplificador podremos conseguir mejorar el volumen y calidad de audio de nuestro celular. En el apartado de amplificador, viene bastante completo y cumple con lo que promete, además que es muy intuitiva.

Al igual que funciona en cualquier dispositivo android como un celular, tablet sin importar la marca. También es compatible con audifonos, conexion bluetooth y bocinas.

Nota: Si tienes otro ecualizador, se recomienda desactivarlo, para un mejor funcionamiento.

¿Qué incluye este ecualizador?

La App de SoundMax Equalizer & Bass Booster + Volume Booster incluye lo siguiente:

  • 5 Canales de banda.
  • Presets de ecualización (Normal, Clásico, Danza, Straight, People, Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock, Latin).
  • Amplificador de bajos.
  • Virtualización (sonido 3D).
  • Potenciador de volumen.

Uno de los ecualizador de sonido más profesionales para android y completamente gratis.

Compatible con muchas aplicaciones y juegos como: Reproductores de música, reproductores de video, también con Apps como YouTube, Spotify entre otras más.

¿Es gratuito el ecualizador?

Si, actualmente lo podemos encontrar en la Google Play Store de manera gratuita. Lo que indica que no tendremos que pagar nada por utilizarlo, además que no tiene publicidad.

¿Cuánto pesa este ecualizador?

La aplicación de SoundMax Equalizer & Bass Booster + Volume Booster tiene un peso o tamaño de tan solo 3,4 MB. Lo que indica que es una app de ecualización bastante ligera que cualquier dispositivo puede instalar.

Ademas que en ejecucion no ocupa muchos recursos (Memoria RAM). Al igual que es bastante sencillo de utilizar y su interfaz que maneja es muy sencilla. Sin olvidar de mencionar que es un ecualizador muy potente para los celulares y tablet con android y sobre todo con este tamaño.

¿Cuál es el mejor amplificador Android?

Volume Booster Pro es una de las mejores aplicaciones de amplificador que hay para Android, consiguiendo que el volumen se llegue a amplificar.

La interfaz que nos presenta es muy intuitiva, contiene dos controles uno para modificar el volumen y otro que seria el amplificador (boost). Solo será de indicar hasta que parte deseamos que se amplifique el sonido del dispositivo de Android.

Los 20 mejores ecualizadores para android

Conoce las mejores Aplicaciones de ecualizador que hay para Android, que son seguras, funcionan y son Gratis. Todas se encuentran disponibles en la Google Play Store.

  1. Wavelet: headphone specific EQ.
  2. Ecualizador y amplificador de graves – XEQ.
  3. SpotEQ31 – 31 Band Equalizer For Left & Right Side.
  4. SoundMax Equalizer & Bass Booster + Volume Booster.
  5. Bass Booster & Equalizer.
  6. Equalizer.
  7. 10 Band Equalizer.
  8. Equalizer Music Player Booster.
  9. Equalizer FX.
  10. Music Volume EQ.
  11. Ecualizador de Sonido,Volumen y Refuerzo de Graves.
  12. Music Bass Booster.
  13. Ecualizador Poweramp.
  14. SpotiQ Ecualizador.
  15. Neutralizer.
  16. JetAudio HD.
  17. Equalizer & Bass Booster.
  18. VybOn: 3D Audio Bass Dialog EQ.
  19. Flat Equalizer – Bass Booster & Volume Booster.
  20. Ecualizador de M̼sica Volumen РBajo Potenciador.

¿Cómo cambiar el ecualizador de spotify?

Si deseas activar o cambiar el ecualizador dentro de Spotify, ya sea en tu Android o iPhone, sigue estos pasos:

1.- Abrir Spotify.

2.- Ir a Preferencias.

3.- Calidad de la música.

4.- Damos clic en Ecualizador.

5.- Si tenemos más de uno, nos dirá cual deseamos utilizar.

De esta manera tan sencilla podremos cambiar el ecualizador de spotify, desde cualquier celular, tablet con Android e inclsuive desde cualquier iPhone o iPad con el sistema de iOS.

Tal vez te pueda interesar

Ecualizador Con Efectos 3D Para Android

A continuación te compartimos un video sobre el Mejor Ecualizador Para Android y que es muy Potente. Una de las mejores Apps de ecualización que hay para los celulares y tablets.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario