Mejor Explorador De Archivos Android

Si quieres conocer cual es el Mejor Explorador De Archivos Android nosotros te compartiremos información sobre el y ademas te la compartiremos.

Existen muchas aplicaciones pero nosotros encontramos una grandiosa Aplicación que nos encanto bastante, por lo cual nosotros te queremos compartir sobre ella y es que este gestor de archivos es grandioso por lo cual te dejamos un vídeo sobre ella para que conozcas mas.

¿Que es un Explorador de Archivos?

Un gestor de archivos o explorador de archivos es una aplicación que nos dejara el poder gestionar la información de nuestro dispositivo desde las funciones mas básicas como: Cortar, Copiar, Eliminar, Crear Carpetas, entre otras mas.

Sabemos que estas acciones son muy básicas pero son de las mas importantes que debe contener el gestor, ya que algunas marcas incluyen su propio gestor de archivos pero el problema es que no contiene estas opciones y solo nos deja visualizar lo que hay en la memoria.

Pero nunca nos dejan hacer modificaciones, por lo cual nosotros te invitamos que instales un explorador de archivos en tu celular siempre.

Mejor Explorador De Archivos Android

Esta aplicación se llama Solid Explorer File Manager ademas de que tendremos las funciones básicas de cualquier otro gestor de archivos o explorador de archivos esta diferencia por su diseño.

Incluyendo colores oscuros con la finalidad de que esta App no consuma batería de mas como otros gestores que tiene la versión con colores claros que esta si consume mas batería que la oscura. Al igual la forma en que se están distribuyendo las opciones que tiene la aplicación y forma de visualizar el contenido.

¿Que contiene este explorador de archivos?

Su diseño esta pensado en tener comodidad, por lo cual de lado Izquierdo podrás encortar un acceso rápido a la memoria interna, externa y las carpetas recientes a las que entraste al igual que podrás encontrar un acceso directo para volver al inicio de la app.

Permite crear carpetas, subir contenido a la nube, al igual un acceso para búsquedas rápidas.

Podrás categorizarlo por: fecha, nombre, ascendente, descendente y entre otros mas.

Por ultimo diremos que cuando entras al apartado de propiedades de una carpeta, esta misma app hará un recopilatorio sobre los archivos que contiene y te dirá el peso total de la carpeta, el tipo de contenido que es, cuantos hay de que tipo y por ultimo una vista previa del contenido de la carpeta.

Ahora nosotros te dejamos un vídeo sobre el Mejor Explorador De Archivos Android para que así comprendas mejor su funcionamiento que tiene y las funciones que podrás ver.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario