SOLUCIÓN: Mi Celular Abre Paginas De Publicidad Solo

Si tienes el problema de que tu dispositivo móvil o Mi Celular Abre Paginas De Publicidad Solo nosotros tenemos la SOLUCIÓN DEFINITIVA GRATIS SIN BORRAR NADA.

Esto sucede comúnmente en los dispositivos móviles Android y es que esto se debe a que alguna app tendrá permisos especiales para poder tener superposición de pantalla o incluso alguna app se instalo sin darnos cuenta.

Esto sucede cuando bajamos Apps fuera de la Play Store o que no fueron escaneadas por un Antivirus en Android de preferencia.

¿Cómo solucionar problemas de páginas que se abren solas?

Es muy sencillo esto, bastara con que instales una aplicación en tu dispositivo Android llamada Blokada que es una app que se encargara principalmente de detener todo tipo de publicidad, anuncios molestos en apps y el mismo sistema de android.

Sabemos que android es fácil de poder modificar y si el mismo dispositivo móvil esta en modo root se puede decir que tiene muchísima mas vulnerabilidad a ser débil ante este tipo de ataques.

Ya sea que te cargue paginas de publicidad cuando entras al navegador, salen anuncios molestos de momento y se puede cerrar o no, también cuando abramos apps y traigan publicidad integrada con estas podremos eliminar todo eso y mucho mas.

¿Se puede detener la publicidad molesta?

Si, esto bastara con dos sencillas opciones:

1.- Encontrar la app que originar esos problemas y desinstalarla.

2.- Instalar un bloqueador de anuncios.

Estas son unas soluciones muy practicas para este tipo de problemas por lo cual te recomendamos incluso tomar en cuenta la primer opción, ya que otra opción que se puede mencionar el reinicio a modo de fabrica del móvil y si esto sigue sucediendo tendríamos que reiniciar en modo fabrica pero con la misma Room del dispositivo en pc.

3 Apps para eliminar la publicidad de android

Te mencionamos las 3 mejores Aplicaciones para android que nos permitiran eliminar la publicidad molesta de una vez y sin dañar el mismo movil.

1.- Blokada.

2.- AdGuard.

3.- AdBlock

Todas funcionan de la misma manera, instalándolas y activando las para que funcionen de manera correcta. Nosotros creemos amplia mente que es mas recomendable tener una de estas apps instalas en android ya que nos ahorran mucho en cuestión de Internet y cargaran mas rápido nuestras paginas a las que accedamos.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Mi Celular Abre Paginas De Publicidad solo la SOLUCIÓN con este vídeo entenderás mucho mejor y esperamos te funcione y guste.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

2 comentarios en «SOLUCIÓN: Mi Celular Abre Paginas De Publicidad Solo»

Deja un comentario