ACTIVA MODO OSCURO en Google Chrome Android y iOS

Si quieres Activar el Modo Oscuro o Nocturno en Google Chrome en Android o iOS, es un procedimiento muy fácil y no tardaras mucho tiempo lo mejor de todo es que se puede hacer desde la aplicación oficial que tienes instalada.

Recuerda que el modo nocturno esta pensado para que puedas conseguir un ahorro de batería y principalmente para la vista no se canse ni dañe tan rápido al igual que este modo es principal para el uso en la noche.

¿Que es el modo nocturno?

Es una forma en la que podrás cambiar de colores claros a oscuros, con los cuales tu podrás conseguir grandes beneficios entre ellos que la vista no se canse mucho y se pueda utilizar en situaciones de poca luz.

Este modo se esta implementando en muchas apps y sitios web por la principal razón de que beneficiara al dispositivo como al usuario al utilizarlo. Un modo que deberás tener activado en las apps que tengas instaladas e inclusive si es que se puede en el mismo sistema

¿Para que sirve?

Nos ayudara a ahorrar batería en el mismo dispositivo y algunos casos para que se pueda utilizar esa misma aplicación en la noche ya que es cuando mas las luces azules que transmite el dispositivo que nos puede cansar mucho mas.

Muchos desarrolladores de apps están incluyendo este modo, debido a que muchos usuarios lo solicitan por la razón de que este modo hace mas agradable la vista del usuario al consumir el contenido del desarrollador.

¿Como activar el modo oscuro en Google Chrome Android y iOS?

Este se puede activar fácilmente, ya que el proceso es el mismo en android y iOS, lo único que cambia es el sistema pero es el mismo procedimiento.

Procedimiento

1.- Abrir la aplicación de Google Chrome.

2.- Ahora ir al apartado de configuración de Google Chrome.

3.- Despues buscamos el apartado llamado Temas.

4.- Nos dara diversas opciones, seleccionamos Oscuro.

Listo ya estará activado el modo oscuro en la app de Google Chrome, un proceso tan sencillo que no tomo ni 2 minutos, algo que cualquier persona podrá hacerlo sin ningún tipo de problema.

Beneficios del Modo Oscuro en Google Chrome

Este modo tiene grandes beneficios, por lo cual hicimos una lista con los mejores beneficios que puedes tener al activar este modo, recuerda que esta fácil el procedimiento.

  • Ahorro de batería.
  • Ya no consumirá muchos recursos del dispositivo.
  • Las luces azules disminuyen.
  • La vista ya no se cansara tanto.
  • Podrá utilizarse esa app en situaciones de poca luz.
  • Sera fácil de utilizar esa aplicación.

No puedo Activar el Modo Oscuro en Google Chrome

Esto es un error común en los usuarios que quieren activar este modo oscuro y no pueden, por lo cual te damos una solución efectiva que te podría ayudar mucho.

  • Deberás actualizar la aplicación a la ultima versión.
  • Eliminar la aplicación y volverla a instalar.

Esas son dos soluciones muy efectivas para cuando no puedes activar el modo oscuro en esta app de Google Chrome.

Ahora te dejamos un vídeo con el cual te podrás guiar en el procedimiento de como poder activar el modo oscuro en android, esto ayudara a los usuarios que no entendieron el proceso lo entiendan mucho mejor.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario