Nuevos Juegos Ocultos De Facebook

Si quieres conocer los Nuevos Juegos Ocultos De Facebook que estan disponibles dentro de la aplicación Facebook Messenger para Android, iOS y hasta computadores.

En Facebook hay juegos ocultos y funciones que mucha gente que no conoce,  por ello nosotros hicimos una recopilación sobre unos trucos muy buenos y que puedes aplicar en cualquier.

Estos juegos consisten en que vas poder jugar de manera multiusuario es decir  qué le puedes enviar esta invitación a un amigo y podrá jugar de manera simultánea entre ustedes dos. Los juegos de Facebook se popularizaron ya que en el año 2006 fue cuando comenzó el lanzamiento de estos mismos en la aplicación de mensajería Facebook Messenger.

¿Cómo activar los juegos ocultos en Facebook?

Se puede activar de una manera sencilla  para poder realizar esto tendríamos que entrar a la aplicación de Facebook Messenger,  la aplicación de mensajería para poder mandar mensajes a algún amigo en la aplicación de Facebook.

 una vez dentro de la aplicación Únicamente lo queremos es Buscar chat,   seguidamente de eso lo que haremos es dar clic en esa misma posiblemente buscaremos el apartado de emojis y damos un clic.

 enseguida nos mostrará los emojis buscamos es que sea el emoji de básquetbol y de fútbol,  los presionamos y los enviamos a esta persona.  por último lo queríamos especial sobre estos iconos y a Brasil entramos al modo de juego para poder jugar con algún amigo.

¿Porque Facebook activo los juegos en su aplicación?

Esto lo realiza con la finalidad de que los usuarios pueden tener un entretenimiento además de una conversación con una persona,  de esta manera podremos jugar con ellos y además platicar sin ningún tipo de problema.  Es que estos juegos no consumen como tal Internet ya que el puntaje que llegas a obtener Se enviará en cuestión de segundos cuando tengas conexión.

Los juegos los vas a poder utilizar las veces que tú quieras sin ningún tipo de problema, ya que nos permitirá utilizarlos en cualquier dispositivo que estamos presentando y además se nos dejará usarlo con conexión y sin conexión a Internet. 

Una función más del Facebook que sorprende a los usuarios Por lo cual nosotros te invitamos a que pruebes y nos comentes qué te parece esos juegos.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre los Nuevos Juegos Ocultos De Facebook que estan disponibles dentro de la aplicación Facebook Messenger para Android, iOS y hasta computadores.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario