Como REPARAR O CAMBIAR El IMEI Sin Root De Android 9.0

Aprende a Como REPARAR O CAMBIAR El IMEI Sin Root De Android 9.0 un método rápido, fácil de hacer y sin tanto riesgo, lo mas importante es que este es GRATIS.

Los que somos usuarios de Android nos encontramos algunas veces con este tipo de Error donde dice que el IMEI es INVALIDO o simplemente NULL significando que ya no es valido. En Android este tipo de error es algo común de que suceda, ya sea por que se instalo mal alguna Room, Aplicación u algún alguna app que instalamos tuvo permisos de mas y lo que hizo fue des configurar nuestro celular.

¿Que es el IMEI Null?

El mensaje de IMEI Null, IMEI Invalido o IMEI NULLO nos esta queriendo decir que el numero que con el cual se identifica nuestro dispositivo móvil fue afectado, cambiado o se daño en algun proceso que se realizo.

Por lo general esto sucede cuando se llega a instalar alguna aplicación de fuente externa. Algunas otras veces puede ser por que se dieron permisos que no se tenían que dar a ciertas apps y lo que hicieron fue des configurar el IMEI del dispositivo, pero algunas veces bastara con volver a ingresarlo pero otras es necesario cambiarlo por lo cual nosotros hicimos un post con información extra.

¿Como se Repara el IMEI INVALIDO en Android?

Esto se puede realizar con dos grandes aplicaciones llamadas Chamelephon y Generador IMEI las cuales nos ayudaran a este proceso de poder cambiar nuestro propio IMEI, lo mejor es que este proceso no ocupa root nosotros lo hicimos en Android 9.0 sin problemas.

¿Para que sirve Chamelephon?

Con la aplicación de Chamelephon nos ayudara a poder hacer el proceso de cambiar el IMEI por alguno que tengamos e incluso reingresar el que teníamos anteriormente si es que lo deseamos. Ademas que la app funciona en dispositivos Dual SIM lo cual es grandioso así que no tendrás problema.

En algunos móviles puede pedir ser usuario root y en algunos no, pero normalmente entre mayor sea la versión de Android menos te pediría requerimientos de acceso especial para hacer modificación en el sistema operativo.

¿Para que sirve Generador IMEI?

La app de Generador de IMEI nos ayudara principalmente a conseguir números de IMEI validos los cuales podremos utilizar en diversos dispositivos, nos facilitara el proceso en el caso de que deseemos tener un IMEI diferente al que teníamos.

Nos estará gestionando múltiples de IMEI en un solo segundo ya que en la aplicación están incluidos múltiples números validos que se puede utilizar y es que ademas que es gratuita no nos muestra publicidad hasta el momento.

Ahora para que entiendas mejor el funcionamiento de estas apps te dejamos un vídeo sobre Como REPARAR O CAMBIAR El IMEI Sin Root De Android 9.0 un método rápido, fácil de hacer lo cual nos ayudara mucho mas a entender el funcionamiento de esas aplicaciones.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí Chamelephon.

Obtén Aquí Generador IMEI.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario