SOLUCION Mi Celular Descarga Aplicaciones Solo

Si tu tienes el mismo problema de que Mi Celular Descarga Aplicaciones Solo te traemos la SOLUCION para este problema que sucede de manera común en Android.

Para muchos les parece raro que de un momento ir repentino les empiece a realizar la descarga de aplicaciones en su dispositivo móvil y es que esto sucede en la Play Store por que no esta bien configurada cuando iniciamos con nuestra cuenta.

¿Por que mi celular descarga aplicaciones solo?

Esto se debe principalmente a que en tu celular no configuraste el apartado de instalación de aplicaciones de manera automática, este es el problema que existe mayormente.

Esto sucede por que muchos usuarios de android no saben de este apartado, que significa que instalara y actualizara tus aplicaciones de forma automática sin importar que este en red WiFi o Datos Móviles esta igual se actualizara, por lo cual este es el problema.

Si es que tus aplicaciones y juegos se descargan de la play store solo, este seria el problema tan solo bastara con desactivarlo para que ya no este sucediendo este problema pero ademas que nos ayudara en este tipo de situaciones y no instale apps solo.

Pero algo que no saben muchos es como se desactiva las actualizaciones e instalaciones de manera automáticas por lo cual nosotros te diremos como hacerlo.

Solución

1.- Ir a la Google Play Store.

2.- Ir a configuración.

3.- Buscar «Actualización de Apps Automáticamente».

4.- Seleccionamos ninguna.

Esto seria todo para poder solucionar este problema de que tu celular android esta descargando aplicaciones, juegos de manera automática sin avisarte.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Mi Celular Descarga Aplicaciones Solo te traemos la SOLUCION esperamos que te guste y funcione.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario