SOLUCIÓN Play Store Esta Aplicación No Esta Disponible En Tu País

Si entraste a Google Play Store y te apareció el mensaje de «ESTA APLICACIÓN NO ESTA DISPONIBLE en tu país » no te preocupes por que traemos la SOLUCIÓN a este problema en Android.

Estos errores son muy comunes ya puede ser por que la app no este disponible en tu país o por no te lo permita la marca de tu dispositivo o el desarrollador bloqueo las descargas para ciertos países o ciudades, para esto existe una solución efectiva que si te dará grandes resultados.

Contenido

¿Que es Google Play Store?

Es la tienda de aplicaciones de Google donde todos los desarrolladores publican ahí sus apps, juegos, música, libros entre otro contenido mas. Normalmente este contenido es gratuito y uno que otro puede ser de pago o nos traiga un poco de publicidad a cambio de que no pagues ninguna suscripción ni nada.

Se puede utilizar para diversos dispositivos android, lo mejor de todo es que desde esta tienda de aplicaciones podremos actualizar el contenido que bajemos cuando exista alguna actualización.

¿Por que no puedo instalar apps de Google Play?

Esto es algo común en android dependiendo del problema que estés pasando o el mensaje que te este mostrando la aplicación, te contamos algunas razones del por que estaría pasando esto.

Causas del por que no se pueden instalar apps

  • No tienes espacio suficiente.
  • La app no es disponible en tu país.
  • No puedes instalarla debido a que no esta compatible en tu dispositivo.
  • No tienes actualiza la app de google play store.
  • Olvidaste actualizar la app de servicios de google.

Estas podrían ser algunas de las causantes a tu error que este sucediendo en tu dispositivo android, deberás tomar en cuenta esto que se te menciono si es que quieres que se arregle este error.

Solución para instalar apps que no se pueden

Para arreglar este problema es muy fácil y no tardaras mucho te contamos algunas soluciones que podras aplicar para arreglar este error.

  • Actualizar la app de Play Store.
  • Eliminar archivos que ya no ocupes.
  • Utilizar un VPN para instalar apps.
  • Pasar Aplicaciones al almacenamiento interno.

¿Por que no puedo bajar apps de Play Store?

Esto sucede debido a que la aplicación puede que no sea compatible con tu dispositivo o por que no este disponible en tu país, algunos casos es por que el desarrollador no permite las descargas desde tu país o ciudad o simplemente Google Play Store considera que en tu región no es valida por alguna cuestión.

Para este tipo de errores de Google Play existen soluciones una de ellas podría ser que utilices un perfil de VPN que simule que te encuentras en otra ubicación y así nos deje instalar y actualizar apps de la Play Store.

¿Como instalo apps de otro país en Google Play Store?

Esto se puede arreglar instalando un VPN, es algo común este tipo de errores en la tienda de aplicaciones de Google debido a que esta limitada la distribución de esta app. El VPN mas adecuado para este tipo de situaciones es el de HOLA! un grandioso perfil.

Con esta app lo que conseguiremos es cambiar la ubicación de nuestro dispositivo simulando que nos encontramos en otro país donde las apps si están disponibles y desde ahí nosotros podremos bajar contenido de la misma Google Play.

La aplicación es gratuita ya que no tiene ningún costo, aun que si existe su versión de pago que nos dará mas beneficios pero con la versión gratis conseguiremos lo que necesitamos que es cambiar la ubicación de nuestro móvil a otro país.

Si deseas saber como se utiliza esta aplicación de VPN nosotros te agregamos un vídeo para que te guíes en el funcionamiento y así puedas conseguir un mejor entendimiento de esta app y la utilices correctamente.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario