Nuevo Teclado Del Iphone (iOS) Para Android

Si lo que quieres es tener el teclado del iphone que se utiliza en los dispositivos de Apple, nosotros te decimos como lo podrás descargar conseguir e instalara en tu dispositivo android. Así es ya lo puedes tener instalado totalmente gratis.

Todos en algún momento queremos este teclado que tiene los dispositivo de Apple, iOS, iPhone como tu le conozcas y hoy con una sencilla aplicación lo podrás conseguir.

Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita, no tiene publicidad, incluye los emojis, incluye la ñ, incluye el sonido al presionar una tecla. Es la aplicación mas optimizada para android con la cual tendremos toda la interfaz de los teclados de iOS.

Una aplicación muy popular de la Play Store que posiblemente muchos aun no la conocen y hoy se las estamos presentando aquí. Recuerda que la tendrás en la descripción y ademas te agregas un vídeo tutorial de como utilizarla si es que tienes dudas.

¿Como Tener El Teclado De iPhone En Android?

Es muy fácil solo deberás instalar la aplicación Green Apple Keyboard, esta aplicación nos ofrece muchas ventajas entre ellas tener la apariencia de un teclado de Apple.

Nos incluye los emojis en algunos dispositivos dependiendo si tu marca de dispositivo lo permite ademas en algunos nos permite tener la letra «ñ» en el teclado en el caso de que no te salga harás lo siguiente.

Presiona la tecla «n» y te dará la sugerencia de usar la tecla «ñ» así de sencillo lo podas tener.

¿Incluye emojis?

Claro que si, lo puedes corroborar en la imagen que esta de destacada de este post y en el vídeo podrás ver que nos incluye los emojis.

¿Tiene la letra ñ el teclado de iphone?

Claro que si puedes verlo tu mismo en la imagen destacada igualmente cuando la instales y la mantengas actualizada podrás ver que el teclado si contiene esa tecla y la podrás utilizar sin ningún tipo de problema.

¿Es gratis la aplicación?

Claro que si no tienes que pagar absolutamente nada ya que esta disponible en la play store, la utilizamos constantemente y no nos pide ningún tipo de paga ni nada similar, por lo cual te afirmamos eso, hasta el día de hoy el desarrollador no tiene esa idea de volverla de pago.

Ahora si te dejamos con el tutorial para descargar el teclado del iphone para que te puedas guiar en su funcionamiento y veas que en verdad si funciona para cualquier dispositivo android, no es de pago, nos incluye los emojis y la tecla ñ.

Recuerda que es únicamente la apariencia con algunas funciones del teclado no tiene todas así que te invitamos a que nos comentes que te pareció este vídeo.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario