Un Buen Editor De Fotos Vintage Para Android

Si quieres conocer un buen Editor de Fotos que te dé un estilo Vintage y este sea compatible para equipos con Android, conoce esta grandiosa App.

Algunos de las funciones básicas que debe tener un buen editor de fotos, debe permitir modificar: Brillo, Contraste, Saturación, Sombras, Luces.

Pero para modificar fotos y que tengan un Estilo Vintage, necesita al menos eso y unas funciones extra, que permitan conseguir el resultado deseado.


La Aplicación de 1998 Cam, además de permitir tomar fotos al estilo Vintage, también puede incluso puede editar cualquier otra foto o imagen y darle ese toque que se está buscando.

Un buen editor de fotos Vintage para los equipos con Android, también de que es compatible con cualquier Tablet y muchos Celulares.

Además de ser una de las aplicaciones más utilizadas para tomar fotografías con estilo analógico, tiene diversas funciones, que la hacen bastante completa.

Disponible en Google Play Store.

Algunas funciones que tiene el editor de fotos vintage son:

Funciones

Esas son algunas de las funciones, bastante interesantes que tiene este grandioso editor de fotos vintage:

  • Filtros de pel√≠cula.
  • Efectos de c√°mara.
  • El efecto Kiosco de pel√≠cula.
  • Filtros de c√°mara polaroid.
  • Filtro gran angular.
  • Generador de filtros.
  • Temporizador autom√°tico.
  • Marca de agua de la fecha.
  • M√ļltiples filtros de luz
  • Pel√≠cula de polvo.
  • Bot√≥n de combinaciones.

Lo mejor es que se puede utilizar en equipos m√≥viles y tablet, de diferentes tama√Īos de pantalla.

Características

La aplicación de 1998 Cam, tiene diferentes características, que vuelven un buen editor de fotos vintage.

Tiene m√°s de 100 filtros

Puede parecer que son muchos, pero esto puede ayudar bastante a que se encuentre el resultado deseado y por supuesto se vea mucho mejor.

Esto se podr√° ver al momento de escoger alg√ļn filtro, lo mejor es que puede combinar con los marcos, luces extra que se pueden agregar, si es que uno lo desea.

Generador de filtros

Una vez que una foto es importada, tiene un botón que permite generar diferentes combinaciones de filtros, para cada foto, dándole un toque especial.

Lo interesante, es que todas las combinaciones que se generen se podrán modificar, por lo que tendrán esa posibilidad de adaptarlas a cada situación.

Pre visualizador de fotos

Cuando se tome alguna foto con la aplicación, permitirá, antes de guardarla, ver como es el resultado de la captura y guardarlo si es deseado, si no eliminarlo.

Esto se ver√° √ļnicamente aplicado, para cuando se utiliza el modo de c√°mara de la aplicaci√≥n. Mientras que para el editor de fotos, conforme se vaya haciendo edici√≥n, se podr√° ver los cambios aplicados.

Disparador por tiempo

Se puede activar un temporizador, para que tome las fotos, dependiendo el tiempo seleccionado: 3 segundos, 6 segundos, 10 segundos.

Esto es ideal para los que deseen tomarse fotos solos, pues esta herramienta ser√° grandiosa, para que las fotos se vean muy bien.

Editar después de tomar las fotos

Un buen editor de fotos permitirá modificar fotos después de que sean tomadas con la aplicación y tenga acceso a los filtros vintage.

Así que tendrás la opción de tomar las fotos con la cámara del dispositivo o tomarlas con la aplicación y ahí mismo aplicar el filtro. En cualquiera de los casos, podrás modificar la intensidad del filtro, sin problemas.

Toma fotos en diferentes √°ngulos

Esto hace referencia a que se podrán capturar fotos, con la aplicación del editor, en diferentes ángulos, sin que se lleguen a deformar o perder calidad.

Entonces podr√°s tomar las fotos desde el modo horizontal o vertical, sin ning√ļn tipo de problema.

Guardado autom√°tico de las fotos

Al momento de editar una foto se podr√°n ir guardando los cambios de manera autom√°tica, como si se tratara de una copia de seguridad, para evitar perder el progreso.

Con ello, se evitarán muchas perdidas en la edición de fotografía. Así se podrá guardar las configuraciones establecidas en la foto.

Modificar la intensidad de los filtros

Cuando se aplica cualquier tipo de filtro en la fotografía, captura o alguna imagen de la galería, el filtro viene una intensidad definida.

Ahora, si es aplicada en todas las imágenes importadas, no se vería muy bien, por lo que este editor, tiene la función de modificar esa intensidad y ajustarla a cada foto.

Completamente gratuito

La aplicación no tiene costo, tiene acceso todas las funciones del editor de fotos, desde los filtros, marcos, edición de filtros e incluso al botón de combinaciones.

Tiene una gran ventaja, ya que otros editores pueden tener un costo, pero esta no lo tiene. Lo que la vuelve mucho mejor y claramente la mejor.

Con esto se puede identificar, de manera clara, que este editor de fotos, permitirá conseguir una excelente edición.

Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store, lo que la vuelve bastante segura.

Tal vez te pueda interesar: Solución Descarga Pendiente En Play Store

A continuación te compartimos un vídeo, donde se puede visualizar como se realiza la edición de una foto, dentro de la aplicación que es considera un buen editor de fotos vintage.

Vídeo Tutorial

Lo M√°s Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario