En Zoom NO Se Escucha El Audio Del Celular

Cuando el audio en la Aplicación de Zoom tiene un problema de que se escuche bajo o simplemente no se escucha, existe una solución efectiva al problema.

Algunas veces cuando se llega a utilizar la aplicación de videollamadas de Zoom tiene una deficiencia de sonido lo cual genera que no escuche lo que digan. En otros casos tampoco se llega a poder activar el micrófono lo que genera un problema mucho mayor lo que nos deja como resulta que no nos puedan escuchar ellos.

Existen maneras de poder solucionar este problema, pues nosotros te diremos que poder hacer y ademas te explicaremos el por que sucede esto.

¿Por que en Zoom no se escucha?

Esto es un problema que se genera cuando la aplicación de videoconferencia Zoom no tiene los accesos que debería tener, en otros casos por que no se le ha activado estos permisos.

Otras veces es generado el error por que la aplicación no se encuentra actualizada, lo que genera un problema de comunicación con los controles de micrófono y audio. Muy pocas veces es generado por la señal de Internet que se encuentra débil, por ello igual te recomendamos verificarla.

Unas veces también se ocasiona a saturación de memoria del dispositivo, lo que genera que el mismo dispositivo empiece a tener un poco de lentitud y empiece a generar Lag. En caso de presentar esto se deberá realizar un reinicio, para que el dispositivo cargue de nuevo sus funciones desde cero.

¿Qué hacer cuando Zoom no se escucha?

Cuando en Zoom estas presentando este problema de que no se escucha nada de lo que dicen en la videoconferencia, podrás aplicar algunos de los consejos que te compartimos.

¿Como activar el audio en Zoom en android?

Método únicamente para Android.

1.- Ir a configuración.

2.- Buscamos aplicaciones instaladas.

3.- Seleccionamos dando clic Zoom.

4.- Damos clic en forzar detención.

5.- Ahora damos clic en Permisos.

6.- Desactivamos todas las funciones y volvemos a activar.

7.- Para finalizar damos en forzar detención.

De esta manera podremos nuevamente a activar el sonido dentro de la aplicación de videoconferencia Zoom.

¿Como activar el audio en Zoom en iOS?

A continuación te diremos la manera en que puedes activar el sonido u audio en la aplicación de Zoom.

1.- Vamos a configuración.

2.- Nos dirigimos al ultimo y buscamos zoom.

3.- Presionamos sobre el nombre de la App.

4.- Todas las opciones las desactivamos.

5.- Ahora nuevamente las activamos.

Para finalizar y tener un resultado exitoso, se reiniciara el móvil para que vuelvan a cargar todos sus complementos de la App desde cero.

Activar Llamar a través del audio del dispositivo en Zoom

En algún momento aparece un mensaje diciendo llamar a través del audio del dispositivo cuando llegamos a abrir zoom, pues con este mensaje nosotros podremos activar el audio en la aplicación.

Te parecerá algo raro pero si realizamos clic sobre ese mensaje nos dirá otro con diferentes opciones entre ellas el de «Marcar mediante Internet». Hacemos clic sobre ese y automáticamente empezaremos a escuchar lo que digan en la videollamada.

Pocos conocen esta función que nos permite activar el sonido dentro de la aplicación de manera forzada, lo que nos deja como resultado escuchar lo que digan y cuando queramos el micrófono ya servirá.

¿Como mejorar el sonido en Zoom?

La mejor manera de conseguir que el audio dentro de Zoom se escuche mas fuerte es utilizando un ecualizador de 5 canales de banda o mas.

Existen diferentes ecualizadores que puedes usar, pero el mas efectivo para la aplicación de zoom en android es la aplicación de BassBost que incluye las funciones de BassBosst, Wave y Dooper.

Estas sustituyen a un ecualizador convencional, ya que solo sera aumentar la potencia sin utilizar canales de banda, al igual si deseas usar uno con canales de banda mucho mejor.

Ahora ya habrás podido activar el audio dentro de la aplicación de videoconferencia de zoom y el problema de que no se escucha ya habrá quedado solucionado.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario