Como ACTIVAR El TECLADO ILUMINADO En HP, DELL, Cualquier Computadora

Encontraste «Como ACTIVAR El TECLADO RETRO ILUMINADO En HP, DELL, Toshiba, Samsung, Acer, Asus, Macbook, pavilion, lenovo ,Ghia, JVC, Hyundai, Lanix, Vorago, Qian, Epik teqnio, Msi, Direkt-tek ,sony vaio, sony, vaio, huawei, lg, intel, ibuypower, ideapad, laptop, apple, windows, Cualquier Computadora» Sin aplicaciones ni configuraciones del sistema.

Te daremos un procedimiento muy sencillo el cual te ayuda a poder encender el teclado de tu computador, esto funciona si es una laptop, computador de escritorio.

Lo mejor es que te damos varias alternativas para que así consigas el resultado deseado.

¿Que es el teclado iluminado?

Estas son las luces que encienden debajo del teclado que tenemos en el computador en algunos casos puede ser el contorno de las teclas e incluso las mismas teclas se encienden.

Lo cual ayudan bastante a pode trabajar de una mejor manera ya sea en situaciones de poca luz o por que se te dificulte el ver las letras en tu teclado esta es una gran alternativa para poder verlas sin problemas.

Deberás saber que no todas las computadoras tienen el teclado iluminado, pero algunas si lo tienen y la ventaja de algunos teclados es que se puede cambiar el color del teclado.

Pero eso si, si no tiene teclado iluminado por tu fabricante no habrá ninguna forma de poder activarlo solamente que adquieras uno externo que si tenga la luz.

¿Como saber si mi pc tiene teclado iluminado?

Por lo general en las computadoras en la tecla F5 tienen un símbolo de tres cuadrados por lo general se enciende así el teclado de un computador, nosotros probamos de ese modo en un computador HP y DELL y nos funciono sin ningún tipo de problema.

Al igual te recomendamos que consultes con tu fabricante y menciones el modelo especifico para así saber si en verdad tiene la luz iluminada.

Pero por lo general todos los computadores de la actualidad cuentan con ese sistema de luz debajo del teclado.

Lo cual esta grandioso ya que así podremos trabajar mejor en situaciones de poca luz sin problemas.

Procedimiento

Para ACTIVAR EL TECLADO RETRO ILUMINADO en CUALQUIER COMPUTADOR, nosotros te diremos de que manera lo podrás realizar.

Ya que son diferentes alternativas pero deberas saber que existen algunas ya pero nosotros te contamos la que nos funcionaron en diversos equipos de computo.

Como activar teclado iluminado HP

Constara de hacer la presionar de la tecla F5 o F4 únicamente y de esta manera se podrá estar gozando del teclado iluminado en el computador, es un proceso sencillo se probo en computadores de marca HP.

Hasta el momento no hubo ningún problema, solo recuerda que esa tecla contenga los tres cuadrados que te mencionamos anteriormente para que te funcione sin problemas.

Como activar teclado iluminado Asus

Este segundo procedimiento solo tendrás que hacer lo siguiente:

Fn + Espacio o Fn + Z

Esto es un procedimiento muy sencillo con el cual hasta el momento le funciona a muchos usuarios ya que de esta forma están pudiendo acceder a la activación del teclado iluminado en su computador, te recomendamos que pruebes este método que es muy bueno.

Como activar teclado iluminado Lenovo

El siguiente método es algo sencillo lo cual ayudo mucho a los usuarios de la marca Vostro, con el cual pudieron activar su teclado iluminado, solamente deberán presionar la tecla F2 por 3 segundos y de esta manera lo consiguieron.

Una recomendación es que lo hagan desde el escritorio del computador para así un mejor resultado.

Como activar teclado iluminado Dell

Esto es un método muy sencillo para las computadoras DELL que incluso funcionan con algunas versiones anteriores, pero recuerda si tiene el teclado iluminado por el fabricante se podrá activar pero si no lo contiene no se podrá.

Deberás presionar la tecla de F10 por 2 segundos y de esta manera se activaría el teclado iluminado.

Si notas que no funciona haz lo siguiente: Presiona la tecla de Fn y Esc y vuelve a presionar la tecla de F10 por 2 segundos y listo.

Como encender teclado Retroiluminado Dell

Este método igual nos funciono en DELL pero te recomendamos que lo pruebes con cualquier otro equipo que tengas por que puede que te funcione sin problemas, constara del siguiente proceso.

Presiona Fn y F6 y listo de esta manera se podrá activar el teclado iluminado, en el caso de que no te funcione prueba el siguiente método, presiona Fn y la tecla de navegacion (Flecha Derecha) y F6 y listo.

Estas fueron algunas formas en las que podrás activarlo pero eso si haz correctamente el procedimiento y sabrás Como ACTIVAR El TECLADO RETRO ILUMINADO En HP, DELL, Toshiba, Samsung, Acer, Asus, Macbook, pavilion, lenovo ,Ghia, JVC, Hyundai, Lanix, Vorago, Qian, Epik teqnio, Msi, Direkt-tek ,sony vaio, sony, vaio, huawei, lg, intel, ibuypower, ideapad, laptop, apple, windows, Cualquier Computadora» Sin aplicaciones ni configuraciones del sistema.

Te recomendamos este vídeo.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Como ACTIVAR El TECLADO ILUMINADO En HP, DELL, Cualquier Computadora»

  1. Hola a todos y todas. Estoy en la encrucijada de la compra de un ordendador para juegos, pero en lo que tengo mas dudas es si me debo comprar un portatil o un sobremesa. Va a ser mi primer ordenador para juegos, nunca antes me lo he podido permitir, y no quisiera equivocarme, por eso pido consejo. He estado mirando las caracteristicas en las que debo fijarme y en esta pagina sobre ordenadores dan algunas pautas, pero me gustaria escuchar varias opiones de gente que esteis usando un portatil o un sobremesa para jugar y si estais comodos o echais algo en falta. Tengo presupuesto entre 1000 y 1300 euros.

    Responder

Deja un comentario