Como ACTIVAR Porcentaje De Bateria En Samsung

Si lo que estas deseando es Como ACTIVAR Porcentaje De Bateria En Samsung sin importar la versión de android ya que funciona desde la versión 4.4 hasta versión 10. Aun que normalmente la empresa SAMSUNG ya implemento esta opción de poder activar y desactivar sin problema alguno ya solo tendrás que realizarlo de manera manual.

Es muy sencillo el procedimiento no tardaras ni 3 minutos, debido a que esta localizado en la configuración del dispositivo.

¿Que es el porcentaje de bateria?

Es el que nos indica el estado de la batería, es decir si se encuentra completa, casi completa o si esta casi por agotarse, es una función del dispositivo muy buena ya que así evitaremos que el móvil se apague sin que nosotros nos demos cuenta. Te recomendamos bastante poner el porcentaje de batería en tu dispositivo ya sea en Android o iOS.

Nosotros te enseñamos a poder activar el porcentaje desde un dispositivo de la marca Samsung, aun que este método podría ser genérico para cualquier dispositivo, recuerda podría cambiar dependiendo la marca de tu dispositivo.

¿Como poner porcentaje de bateria en android 9?

1.- Ir a Configuración del dispositivo.

2.- Haz clic en el apartado de batería.

3.- Deslizamos hasta abajo y buscamos la opción llamada «Porcentaje de batería«

4.- Listo de esta manera podrás Activar y Desactivar el porcentaje de batería.

¿Por que no aparece el porcentaje de bateria en android?

Es una función muy útil en los dispositivos y es que el proveedor decidió que no era necesario para el usuario, aun que lo podrás visualizar cuando bajas la barra de notificaciones del dispositivo en la parte superior de lado izquierdo o derecho.

Recuerda que esto lo puedes solucionar y que el porcentaje de batería aparezca.

¿Como cuidar la bateria del móvil?

Existen diferentes maneras en las que podrás hacer que la batería de tu dispositivo android pueda durar muchísimo mas, con unos consejos muy buenos.

1.- Evita dejar cargando el móvil toda la noche.
2.- Evita sobrecargar el móvil es decir que se caliente el móvil.
3.- Evita que se descargue por completo.
4.- Utiliza cargadores originales y evita los genéricos, recuerda no es el mismo voltaje del original que de un genérico.
5.- Si es nuevo tu celular evita dejarlo cargar por mas de 8 horas, es un mito esto solamente lo que haces es sobre calentar el dispositivo.

De esta manera podrías conseguir un mejor desempeño en tu batería y que te dure muchísimo mas, estos consejos funcionan con cualquier móvil de la marca que sea ya sea android o iPhone, sea su batería extraerle o no.

Te dejamos el vídeo sobre Como ACTIVAR Porcentaje De Bateria En Samsung para que entiendas mucho mejor.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario