Como Agregar Presets a Lightroom

Si en verdad deseas saber Como Agregar, a√Īadir, importar Presets a Lightroom en tu computadora, te contamos el procedimiento que se realiza para agregarlos.

Si te han compartido en alg√ļn momento presets para Lightroom pero no tienes idea por donde importarlos a tu programa, te explicamos de manera breve y detallada como hacerlo, esto funciona en un computador con Windows o MacOS. Pero antes de eso te explicaremos de manera breve y detallada en que consiste un Preset y alguna otra duda que pudieras tener.

¬ŅQue es un preset en lightroom?

Un preset es una configuración de luces, sombras, al igual la definición que puede haber entre un color u otro esto puede definirse como puede ser el brillo, contraste o saturación del mismo, así como las configuraciones que hay en la curva de tonos y las configuraciones básicas de retoque.

Esto se realiza para cuando se esta trabajando con diversas fotografías y se desea que todas las demás fotografías tengan el mismo resultado, por ello creemos que el uso de presets, nos ayuda a copiar y pegar las configuraciones de tonos de una foto a otro.

Se debe saber que si se aplica la configuración de tonos de otra foto a la que no es, simplemente el resultado no sera igual y si es que deseas que se vea igual, tendrás que hacer cambios en los mismos tonos ya sea en subir o bajar de acuerdo al entorno de la fotografía.

¬ŅComo instalar presets en lightroom?

Para realizar este procedimiento deberemos tener importada una fotografía.

1.- Nos dirigimos a la barra de men√ļ y presionamos en archivo.

2.- Ahora damos clic en Importar perfiles y ajustes preestablecidos.

3.- Aparecer√° un cuadro, ahora Seleccionamos la ruta donde se encuentra, por ultimo presionamos en importar.

De esta manera puedes importar o instalar presets en lightroom tanto para Windows o MacOS en una computadora.

Ahora para que puedas entender mejor el funcionamiento te dejamos un v√≠deo tutorial, donde te explicamos Como Agregar, a√Īadir, importar Presets a Lightroom en tu computadora.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario