Cómo Cerrar Sesion En Todos Los Dispositivos Netflix

Si alguna vez has querido Cerrar tu sesion de Netflix en Todos Los Dispositivos que los haz abierto o crees que alguien entro a tu cuenta, te diremos cómo podrás saberlo.

Todos los usuarios que tenemos una cuenta de Netflix, hemos compartido nuestra cuenta con nuestra familia, cuando tenemos el plan familiar. Incluso es posible que esta cuenta esté iniciada en distintos dispositivos, siempre y cuando no supere la cantidad de dispositivos conectados.

Pero si has tenido la sospecha de que posiblemente hay alg√ļn infiltrado en tu cuenta, te diremos como poder saber si hay alguien que se infiltr√≥.

¬ŅQu√© significa cerrar sesi√≥n en todos los dispositivos Netflix?

Cerrar sesion en todos los dispositivos de Netflix, significa quitara y cerrar la cuenta que se haya iniciado en todos los dispositivos como: celulares, tablets, computadoras, Smart Tv o cualquier equipo que se haya iniciado sesión.

Por lo que todos los usuarios tendr√°n que iniciar nuevamente sesi√≥n en Netflix, esto con la finalidad de identificar si hay infiltrados. Al igual es ideal para cuando se desea cambiar la contrase√Īa de la cuenta de la plataforma de Streaming.

¬ŅC√≥mo cerrar mi cuenta de Netflix en todos los dispositivos?

Para cerrar la cuenta de Netflix en todos los dispositivos conectados, deber√°s realizar el procedimiento desde un navegador. Lo puedes realizar desde un celular, tablet o computadora.

Procedimiento

1.- Acceder a Netflix.com y inciamos sesión.

2.- Ahora en la parte superior, damos clic en Cuenta.

3.- En el apartado de configuración, presionamos en Cerrar sesión en todos los dispositivos.

4.- Por √ļltimo presionamos en Desconectar todos los dispositivos de la cuenta.

De esta manera, tan sencilla podremos cerrar la sesion de Netflix en todos los dispositivos, ya sea que estén conectados o no. A si conseguiremos que todos los equipos tengan que volver a iniciar sesión por seguridad y evitar infiltrados.

¬ŅC√≥mo saber los dispositivos conectados en Netflix?

Para ver o saber cuales son los dispositivos que están conectados en la cuenta de netflix, se deberá realizar desde un navegador web. Se puede realizar desde cualquier celular, tablet, computadora iniciando sesión desde el navegador.

Procedimiento

1.- Acceder a Netflix.com y iniciar sesión.

2.- En la parte superior, damos clic en Cuenta.

3.- Buscamos el apartado de configuración y dentro damos clic en Actividad de streaming reciente del dispositivo.

4.- Enseguida nos mostrará una lista con los dispositivos conectados, con su ubicación y dirección MAC.

Lo mejor es que podremos ver informaci√≥n detallada como: Nombre del equipo, Ubicaci√≥n, Hora de √ļltima conexi√≥n, Direcci√≥n MAC o IP.

De esta manera, tan sencilla podremos saber cuales son los dispositivos que se encuentran conectados en nuestra cuenta de Netflix.

Ya sea que se encuentren conectados o no, igual nos dir√° el nombre del dispositivo con m√°s informaci√≥n para identificarlo, lo que nos ayuda a ver si existe alg√ļn dispositivo conectado que no le hayamos concedido el permiso.

Tal vez te pueda interesar

Como Poner Contrase√Īa a Cada Perfil De Netflix

A continuación te compartimos un video donde te explicamos Paso a Paso Cómo se puede Cerrar Sesion En Todos Los Dispositivos de Netflix, ya sea que estén conectados o no.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario