Como CONSEGUIR Cupones, Codigos De Descuento y Tener Chasback

Si quieres saber Como CONSEGUIR Cupones, Codigos De Descuento, Promociones y tener Chasback en tiendas como en SHEIN, Gearbest, Linio, Ebay, Amazon, Netflix, Spotify, Deezer, ZARA, Bershka, Pull & Bear, Guess, LightInThebox, Paginas Chinas, Hawkers, Acapella, Liverpool, Walmart, Superama, Farmacias Del Ahorro, NetShoes, Nike, Adidas, Converse, UBER, Cabify, UberEATS, Didi, Sin Delantal, Forever21, cibermonday, black friday, cyber weekend, coppel.

Existen muchas tienda en Internet donde nosotros podremos comprar, pero estas mismas tiendas algunas veces tienen promociones y nosotros mismos no sabes. Por ello existe una pagina que nos estará notificando las nuevas y mejores ofertas de diferentes tiendas, lo puedes aplicar para cualquier país.

Con ella nosotros podremos encontrar promociones de la tienda en linea, también códigos de descuento ya sea para envías gratis o mitad de precio y en algunos casos den bonificaciones por realizar compras. Los cupones de descuento son de los mejores ya que son mas recientes y se actualizan cada día con diferentes valores.

¿Que son los cupones de descuento?

Es una manera en la que podrás realizar compras con un porcentaje menos al total o conseguir que el precio final disminuya de una manera a como era anteriormente. Es decir si usted realiza una compra en cualquier sitio en linea y tiene algún cupón de descuento y lo aplica podrá ver como cambia el total.

Esto puede variar según la política del sitio web, ya que algunos cupones te dan envíos gratis, consigues un descuento en tu compra o te generan algún obsequio en el envió, esto puede variar de acuerdo al sitio donde se aplique.

Por eso es recomendable conseguir cupones de descuento para las compras en linea.

Ejemplo de como funciona:

Su total en la compra es de $230.00 USD y tiene un cupón que te bonifica el 10%, es decir de regresa una parte de tu compra en ese caso el 10% de lo que compres, entre mas compres mas te regresan.

Precio total: $230.00 USD.

Cupon: VALOR10. (Te regresa el 10%).

Precio Final: $207.00 USD.

Lo que significa que te esta regresan $23.00 USD.

Esto que mencionamos es un ejemplo informativo únicamente con el fin de que los usuarios puedan entender la manera en que funciona.

¿Que son los códigos de promoción?

Son códigos que podremos aplicar en la compras de Internet en diferentes sitios web para así poder conseguir una promoción diferente, como puede ser descuento, aplicar meses sin intereses, envíos gratis entre otras mas.

Todos sabemos que cuando aplicamos algún código de promociona nos dan unas ventajas y entre ellas algunas de las que mencionamos, por lo que es recomendable buscar si existe alguno ya sea para tener algún descuento y la compra salga mas barata.

Te recomendamos que hagas uso de los códigos promocionales si es que tienes uno ya que te darán descuentos que en verdad te sorprenderán y tendrás muchas ventajas.

¿Que es el Cashback?

Es cuando el usuario realiza alguna compra en linea pero esa tienda donde realizo la compra le esta regresando un porcentaje de su misma compra que hizo.

Quiere decir que el cashback es una manera en que podremos conseguir un descuento en nuestras compras en Internet, ya que nos estarán devolviendo una parte de nuestra compra. Ya sea que lo realices en cualquier moneda ya sea el USD, MXN entre otras mas.

¿Como conseguir cupones?

Metodo 1

Existe un sitio web llamado Picodi que con este mismo nos vamos a poder encontrar promoción de diferentes tiendas en linea, códigos de descuento, cupones para compras en linea y de algunos establecimientos en nuestra región.

Lo que muchos no saben es que este sitio web contiene una cantidad enorme de códigos promocionales para los compras en linea, pero nos deja escoger nuestro país para así encontrar mejores ofertas.

Esto de seleccionar el país es para que muestre las ofertas que hay en tu país únicamente, ya que para compras en linea como sitios de: Amazon, Ebat, Aliexpress sus codigos funcionan en cualquier region ya que son tiendas en linea internacionales.

En esta pagina web encontraremos muchas tiendas en linea, constantemente están agregando mas tiendas en linea, pero diario actualizan los códigos para que así encuentres los mejores y que funcionen de verdad.

Metodo 2

Con la pagina de LetyShops podremos nosotros hacer compras pero esta nos estará dando un Cashback de nuestra compra que realicemos. Un ejemplo para entender mejor: quiere decir que si nosotros hacemos una compra en Adobe y en su sitio menciona que nos da el cashback del 40%.

Significara que nos regresara el 40% de lo que compremos, lo podremos reclamar únicamente con el sitio web de Letyshops ya que este se caracteriza por realizar el cashback de nuestras compras en linea y nos ahorremos un dinero mas.

Una manera sencilla de poder conseguir ganar dinero con nuestras compras, cabe mencionar que cada sitio web maneja un porcentaje de Cashback muy diferente a cada tienda en linea, al igual el tiempo en entregar ese mismo puede variar ya que algunas tiendas lo realizan entre 15 a 30 días.

El sitio web se popularizo bastante ya que nos permite conseguir un porcentaje de vuelta de nuestras compras que realicemos y así al final no paguemos tanto, unas tiendas tiene habilitado esto pero otras no. Es cuestión de tiempo que entren mas tiendas para que asi cualquier tiendas nos este dando un cashback.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como CONSEGUIR Cupones, Codigos De Descuento, Promociones y tener Chasback en tiendas como en SHEIN, Gearbest, Linio, Ebay, Amazon, Netflix, Spotify, Deezer, ZARA, Bershka, Pull & Bear, Guess, LightInThebox, Paginas Chinas, Hawkers, Acapella, Liverpool, Walmart, Superama, Farmacias Del Ahorro, NetShoes, Nike, Adidas, Converse, UBER, Cabify, UberEATS, Didi, Sin Delantal, Forever21, cibermonday, black friday, cyber weekend, coppel.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Entra a Picodi.

Entra a LetyShops.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Como CONSEGUIR Cupones, Codigos De Descuento y Tener Chasback»

Deja un comentario