Como Optimizar Windows 7, 8, 8.1 y 10 SIN PROGRAMAS

Si quieres saber Como Optimizar Windows 7, 8, 8.1 y 10 SIN PROGRAMAS y tener tu computadora hasta un 300% mas rapida, eliminando la basura de tu pc.

Como todos sabemos en Windows algunas veces con el tiempo se llega a ser lento y esto se debe a que no se le da mantenimiento,  se elimina la memoria basura.

Por ello nosotros encontramos una manera de poder optimizar el mismo sistema operativo sin que tengamos que instalar aplicaciones,  Únicamente lo que hacemos es darle mantenimiento a este mismo así conseguir una mayor fluidez.

¿Porque Windows es lento?

Se debe a que el sistema operativo no se encuentra actualizado,  Algunas veces es necesario que el mismo sistema encuentre actualizado para que así pueda dar un mejor funcionamiento y tenga una mejor fluidez Además de que corrige errores en el mismo sistema.

 puede ser porque el sistema operativo tiene un error en la forma de poder tener sincronización con el procesador y la memoria RAM,  en este caso las actualizaciones llegan a solucionar esto porque puede suceder que el sistema operativo haya tenido un bug y este con una actualización se corrija.

¿Cada cuándo se debe optimizar el sistema operativo?

Mínimo se debe realizar una vez a la semana con la finalidad de que al mes se utilice cuatro veces,  esto lo que era es que termine la memoria basura que se genera en esta misma semana para que al final de medias únicamente sea restos de esta misma semana consecutivamente.

Creemos que el sistema operativo tiene a veces errores  pero  algunas veces no nos damos cuenta que esto sucede porque nosotros lo estamos generando.  puede iniciarse a partir de que no le damos mantenimiento,  no  eliminamos los archivos que ya no ocupamos.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo sobre Como Optimizar Windows 7, 8, 8.1 y 10 SIN PROGRAMAS y tener tu computadora hasta un 300% mas rapida, eliminando la basura de tu pc.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario