Como Ver Etiquetas De Los Vídeos De YouTube

Si alguna vez te haz preguntado la manera de como ver las etiquetas de un vídeo de YouTube pues existe una Extensión GRATUITA para el navegador que nos dejara verlas.

Cada v√≠deo en la plataforma contiene etiquetas para que el Algoritmo de YouTube pueda relacionar nuestro contenido con el tema del que estamos hablando, ya sea comedia, entretenimiento, m√ļsica entre otros mas. Cabe mencionar que no todos los v√≠deos no tienen etiquetas y es por que el mismo usuario que subi√≥ el v√≠deo no se las agrego por alguna raz√≥n.

¬ŅComo ver las etiquetas de un v√≠deo de youtube?

Con la extensión de Tags For Youtube que es una herramienta completamente GRATIS podrás ver las etiquetas de todos los vídeos que hay en la plataforma de YouTube. Únicamente funcionara en el navegador de Mozilla Firefox así que si no utilizas este navegador tendrás que instalarlo para poder usar esta herramienta.

Una vez instalada no tendr√°s que configurar nada, ya que nos dejara ver las etiquetas al momento, solo bastara con que entres a YouTube y busques alg√ļn v√≠deo y en ese momento te saldr√°s las etiquetas en la parte de la descripci√≥n como sol√≠a ser antes.

¬ŅCu√°ntas etiquetas se pueden poner en un v√≠deo de YouTube?

Por lo general esta limitado para ingresar hasta 500 caracteres, significa que puedes agregar diversas etiquetas pero se pueden reducir algunas veces dependiendo de la etiqueta que se agregue ya que si es una cola larga ocupara mas caracteres y tendr√°s menos espacio para ingresar mas etiquetas.

Una recomendación es agregar etiquetas breves de lo que tratan el vídeo, para así poder agregar la mayor cantidad de etiquetas y tener mayor oportunidad de posicionar el contenido en la plataforma.

Ahora para que entiendas mejor en la parte de abajo te dejamos un vídeo acerca de Como ver las etiquetas de un vídeo de YouTube ya que les ayudara para que comprendan mejor su funcionamiento y no queden dudas.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Extensión Mozilla.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario